La Mejor Información Deportiva

Fabián, ¿de vuelta a España?

LECCE, ITALY - SEPTEMBER 22: Fabian Ruiz of Napoli celebrates after scoring his team's third goal during the Serie A match between US Lecce and SSC Napoli at Stadio Via del Mare on September 22, 2019 in Lecce, Italy. (Photo by Maurizio Lagana/Getty Images)
0

El centrocampista español Fabián está siendo seguido por los grandes equipos de LaLiga, el Barça y el Real Madrid, y podría tener su vuelta a España cerca.

Los dos mayores clubes de LaLiga están planeando su futuro con ciertos movimientos, y en los dos proyectos entra Fabián Ruiz. El mediocentro del Nápoles, y que jugaba en el Real Betis, podría volver así a España.

Imagen vía: Getty Images

Según fuentes, el secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal, viajó a Lecce para ver al partido que enfrentó a este mismo contra el Nápoles y que se llevaron por 1-4. Fabián tuvo una actuación destacada, anotando un gol. Es ahí donde se ve que el interés del FC Barcelona es bastante mayor al del Real Madrid.

Es cierto que se habla de que estaría más cerca del FC Barcelona. Y es que los blancos, como se sabe, siguen teniendo a dos opciones por delante de él. Paul Pogba y Eriksen siguen siendo las prioridades merengues. El último de ellos podría salir de su club, el Tottenham, tras la mala situación deportiva que hay en este. En caso de no poder ser posible traer a ninguno de estos dos, es cuando lanzarían un ataque por el centrocampista del club napolitano. A pesar de esto, tuvieron en bandeja poder traerse al ex del Betis. Preguntaron por un trueque James-Fabián, pero el Nápoles quería también dinero a cambio de él.

Ante su valor medio de mercado (60 millones de euros), el presidente del Nápoles, De Laurentiis, le ha propuesto ampliar su contrato un año más. Con esto conseguiría blindarle y que su valor suba a los 100 millones.

Imagen vía: Getty Images

Anteriormente, en 2018, el Real Madrid estuvo también en la pelea por el jugador junto al FC Barcelona. Fabián decidió tomar nuevos aires, y la jugada le salió bien. Pronto comenzó a destacar en la Serie A y a entrar en el 11 titular. Por el momento asume que no quiere salir del club porque se encuentra a gusto. Quién sabe si en un par de años la opinión cambia.

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario