La Mejor Información Deportiva

Ezequiel Ponce refuerza la delantera franjiverde

0

El delantero argentino, Ezequiel Ponce , es el elegido por el cuerpo técnico ilicitano para reforzar la delantera franjiverde de cara a la recta final del campeonato liguero.

El futbolista nacido en Rosario, de 24 años, llega al Elche CF en calidad de cedido hasta el final de la temporada. Viene procedente del Spartak Moscú, club que pagó una cantidad próxima a 3M hace 2 temporadas. Esta operación tiene una opción de compra incluida de entre 4 a 6M según medios locales próximos al club ruso.

El delantero volverá a la liga española, donde ya militó en el Granda CF. En esa estancia en el club granadino no tuvo su mejor experiencia, debido a los problemas con la afición nazarí. En el club ilicitano volverá a coincidir con Lucas Boyé. Ambos futbolistas fueron ya compañeros en el AEK Atenas en la temporada 18/19.

El rosarino puede jugar en todas las posiciones del frente atacante, ha jugado tanto de extremo por ambas bandas como de referencia. Además, Ponce cuenta con experiencia en Champions League, Europa League y en las categorías inferiores de la selección argentina.

 

Ezequiel ha jugado 562 minutos en el campeonato liguero ruso, anotando 4 goles y dando 1 asistencia, saliendo a G/A cada 112 minutos. Esta temporada ha sufrido una grave lesión en el menisco que le ha tenido apartado de los terrenos de juego 91 días. Pese a ello, el futbolista ya está en perfectas condiciones y estará listo para el partido frente al Alavés.

El futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico con el club ilicitano, y en las próximas horas se hará oficial su fichaje. El Elche hizo publico que habrían «fichajes», con lo que dan a entender que habrán más refuerzos en el mercado invernal. Esto añadido a la salida de Josema, de Benedetto y la posible cesión de Axel Werner hace que estas últimas horas de mercado sean muy movidas en las oficinas franjiverdes.

Imagen principal vía: Ponceze9 (instagram)

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: