La Mejor Información Deportiva

Ezequiel Garay: el cuento de nunca acabar

0

El central argentino habría rechazado una propuesta de renovación de 2,7 millones de euros por una temporada, según las últimas informaciones.

Desde que Garay se lesionó de gravedad en febrero, las informaciones sobre su posible renovación han sido tantas que ya no sabes qué creer. Un día te levantas leyendo que se le ha ofrecido un contrato irrechazable y al día siguiente te acuestas con la información de que ha declinado la oferta. Sin embargo, hay algo bastante claro: no sabemos la verdad.

¿Es viable para el club renovar a un futbolista que suele lesionarse y que ya tiene 32 años? Sí, y más si es el mejor central de la plantilla, pero el club se lo ha pensado tanto que su mecha ha terminado por explotar. Si tú quieres que se quede un futbolista sí o sí, has de negociar con él las veces que sean necesarias para llegar a un entendimiento.

Y aunque la versión del club la sabemos o se puede llegar a intuir, no sabemos qué piensa el central de Rosario. Lo único que nos ha querido dar han sido pinceladas sobre su futuro más cercano mediante el mensaje que recordaba la final de la Copa del Rey ganada por su todavía club. «Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en estos momentos, por lo que hay y por lo que probablemente vendrá», comentó el 23 ché.

View this post on Instagram

Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento… por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos. Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. INOLVIDABLE. Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición. SIEMPRE AMUNT VALENCIA. #G24

A post shared by Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) on

Las noticias sobre el tema Garay han sido tantas que han colmado la paciencia del valencianismo y de la mujer del veterano zaguero, Tamara Gorro. El aficionado ché consciente del valor y la calidad del argentino ha cansado de esperar y escuchar decenas de informaciones diferentes, este solo quiere que todo acabe. Lo mismo está sucediendo con Ferran Torres, no sabemos qué va a ocurrir, pero la gente quiere que se termine ya.

El culebrón alrededor de la figura del central puede manchar unos años espléndidos y de gran rendimiento solapados únicamente por las reiteradas lesiones que sufre. Vino en el momento más complicado del club y no se fue a la primera de cambio cuando todo parecía ir bien. El Valencia necesita a Garay como Garay necesita al Valencia, ¿mejor que aquí, dónde? Harto de tantas noticias, solo quiero que el cuento acabe y, ojalá sea con Ezequiel vestido de blanquinegre. 

 

Imagen principal: Valencia CF

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario