La Mejor Información Deportiva

Extremadura UD: ¡Que comience ya la liga!

0

El Extremadura Ud consigue la cuarta victoria de la pretemporada.

Si el partido frente al CD Badajoz sirvió para ilusionar a la afición, el encuentro disputado frente al Atlético de Madrid B refuerza la imagen del equipo que jugará su último amistoso frente al Sevilla FC el próximo sábado en homenaje a Jose Antonio Reyes. Es cierto que los triunfos cosechados hasta la fecha han sido frente a equipos de inferior categoría, pero es también una realidad, el crecimiento que está experimentando la plantilla y se ve reflejado en los resultados y sobre todo en las sensaciones.

Tal y como vimos en el estadio Nuevo Vivero, ya se empieza a visualizar el once por el que apostará el míster en la primera jornada de liga y salvo algunos cambios será el mismo que comenzó el partido frente al filial rojiblanco: Louis, Ale Díez, Pardo, Borja Granero, Bastos, Cristian, Lomotey, Nono, Pastrana, Airán Cabrera y Willy. En la segunda mitad entraron al terreno de juego: Carlos Valverde, Gio Zarfino, Jesús Rueda, David Rocha, Josema, Casto. Kike Márquez empezó en el partido en el banquillo pero no había llegado a la media hora de juego cuando tuvo que reemplazar a Airam Cabrera tras la lesión del delantero.

El choque se inició con llegadas claras del Atlético de Madrid B y no fue hasta bien comenzada la primera parte cuando el equipo extremeño se hizo con el control del juego. La seguridad defensiva y la intensa presión anuló al joven equipo local, que cuenta con grandes promesas como son Montero o Camello. Nono volvió a ser de los más destacados y de sus botas volvió a llegar el primer tanto del partido, tras rematar de cabeza Lometey un buen córner lanzado por el pacense.

Imagen vía: Atlético de Madrid

Con las sustituciones, el partido cambió en la segunda mitad y en el minuto 65 Marco consiguió la igualada tras enviar a la red un centro del ya mencionado Camello. Sin embargo poco les duró la alegría a los canteranos ya que dos minutos más tarde  Zarfino cayó en el área y Carlos Valverde materializó la pena máxima, anotando su primer gol tras su regreso a los terrenos de juego. Con el gol el encuentro fue un monólogo del cuadro visitante que certificó la victoria con un gol en los minutos finales del capitán Willy tras una bonita combinación con Kike Márquez. El resultado pudo ser más abultado si el meta local no hubiera realizado grandes atajadas como la intervención que evitó el tanto de Zarfino.

Por último el mercado de fichajes sigue moviéndose y han sido dos incorporaciones las que ha realizado el Extremadura UD. En primer lugar, el club comunicó la llegada del ansiado delantero, el exjugador del RCD Mallorca Ález López.  En segundo lugar  el australiano Haris Stamboulis es la sorpresa del verano y procede del Aris griego.para cubrir la baja de Pomares en el lateral izquierdo. En el capítulo de bajas se han oficializado las cesiones de los centrales Borja García y Peroné a Recreativo y Gimnástic respectivamente.

Imagen principal vía: Extremadura UD.com

Por: Daniel Murillo

Síganme en @Dani12Murillo y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram@VP_Deportivo. 

Deja un comentario