La Mejor Información Deportiva

Extremadura UD: empate y gracias

0

El Extremadura Ud empató en su quinto amistoso de pretemporada frente al CD Don Benito.

El Extremadura UD llegaba al Vicente Sanz, estadio del CD Don Benito, con el objetivo de seguir disputando minutos de juego en su  camino de preparación para la próxima temporada que comienza el día 17 frente al CD Lugo .En los partidos anteriores se había visto a un equipo algo irregular con dos victorias y dos derrotas, que todavía necesita más partidos para que los jugadores vuelvan al máximo nivel tras el parón. El equipo de Almendralejo en busca de su mejor versión salió al campo con bajas importantes como las de Nono o Pinchi y con jugadores con futuro incierto, como son Lomotey  y Airam Cabrera.A lo largo del partido muchos jugadores del filial siguieron disfrutando de minutos y la » Flecha», Carlos Valverde volvió a un terreno de juego tras una larga lesión que le apartó de los terrenos de juego durante más de 6 meses.También debutó Nikola Gajic, delantero serbio de 21 años que está a prueba con el equipo.

En cuanto al partido, el Extremadura Ud no cuajó un buen partido y en muchas fases del partido se vió superado por un equipo que ya el año pasado dejó buenas sensaciones en su regreso a Segunda B. La primera mitad fue una señal de que el partido no sería fácil y los dos equipos dispusieron de ocasiones, destacando un disparo al palo de Kike Márquez, uno de los jugadores más activos del encuentro.Tras el resultado sin goles con el que se llegó al descanso y el carrusel de cambios, la segunda mitad comenzó con un gol tempranero, anotado por el jugador del CD Don Benito, Hendrio finalizando una contra con un lanzamiento cruzado que no pudo parar Louis Yamaguchi. Con el gol, el Extremadura UD se despertó y llegaron las ocasiones en forma de disparos de Pastrana y Willy que mandó el balón al poste.Cuando el encuentro llegaba a sus minutos filiales, un gol de Cristian (jugador fichado al Atlético B) tras rematar un córner supuso la igualada. Al finalizar el partido Manuel Mosquera aclaró que a partir de esta fecha, los amistosos tendrán más importancia y  contará principalmente con aquellos jugadores que vayan a formar parte de la primera plantilla. Esta semana vuelven a jugar otro amistoso frente al CD Badajoz.

Por último se sigue trabajando en en la confección de la plantilla y se está acelerando en la operación salida. Manu García ya se ha despedido de sus compañeros y vuelve a la Ponferradina SAD tras su cesión la campaña anterior y se esperan las bajas de Peroné y Borja García.Con respecto a las posibles incorporaciones, suenan Madatov delantero azerí procedente del Qarabaj y el extremeño Róbert, canterano del Real Bétis.

Imagen principal vía: Extremadura UD.com

Por: Daniel Murillo

Síganme en @Dani12Murillo y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario