La Mejor Información Deportiva

Nueva desilusión en el Francisco de la Hera

0

El Extremadura lo intentó de todas las maneras, pero su falta de acierto de cara gol se está convirtiendo ya en un grave problema.

Nuevo traspiés para el equipo de Manuel Mosquera. La SD Huesca se llevó los tres puntos del campo extremeño sin ser superior casi en ninguna fase del encuentro. Pero si algo nos ha enseñado el fútbol es que hay que aprovechar las oportunidades que tengas, y eso el equipo dirigido por Michel lo hizo mejor.

La primera parte empezó con un tanteo por parte de los dos equipos sin oportunidades claras para ninguno, aunque con buen ritmo de juego. Mediada la primera mitad, en el minuto 22 llegó el gol del Huesca. Un gran pase de Sergio Gómez se coló entre varios jugadores azulgranas y le llegó a Juan Carlos, quien tras un buen desmarque, recibió el balón, se orientó y fusiló a un Casto que quizás pudo hacer algo más.

Una vez más el Extremadura tenía que remar contra corriente. Antes del descanso un gran remate de Zarfino tras un saque de corner fue salvado con una gran intervención por Álvaro Fernández. Posteriormente, un robo de Pastrana en zona muy peligrosa, creo una gran opción de empatar, pero el disparo volvió a repelerlo el guardameta oscense. Así se llegó al descanso.

Imagen: Gio Zarfino dando indicaciones
Imagen: Gio Zarfino dando indicaciones

Los segundos 45 minutos fueron de gran superioridad azulgrana, pero sin encontrar el merecido premio al dominio. Los aficionados extremeños estaban ya cantando gol tras un gran disparo raso de Rocha desde fuera del área, pero nuevamente Álvaro acabó con la ilusiones extremeñas. En el Huesca, ya con el Extremadura muy arriba buscando el empate, pudo sentenciar Dani Escriche, quien en una acción donde hubo un manotazo a su defensor, se quedó solo delante de Casto y la mandó alta. En el último suspiro pudo empatar Zarfino tras un centro por la banda derecha que remató con la puntera. Pero por desgracia para la parroquia almendralejense, Álvaro terminó de convertirse en el héroe de su equipo con una gran atajada.

En declaraciones post-partido Manuel Mosquera sentía que no se podía hacer más para ganar un partido. Para el entrenador lo único que faltó fue el remate final. Manuel reconoció que Michel le dijo que es increible los pocos puntos que tienen en la clasificación para los que merecen. El técnico gallego sigue orgulloso de sus jugadores, y cree que este es el camino a seguir, aunque los resultados no estén acompañando.

También por zona mixta pasó Álex López. El delantero se mostró decepcionado por haber perdido. Considera que no hay nada que reprochar al equipo y que tienen que seguir en la misma línea de trabajo. Finalmente cree que necesita su primer gol para por fin quitarse esa presión de encima y que todo vaya más rodado después.

Imagen principal: Extremadura UD

Por: David Elizo

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario