La Mejor Información Deportiva

Exhibición en el Di Stefano

0

El Castilla consigue vencer por 5-2 al Atlético Sanluqueño en partido de muchos goles. El Castilla sale del las zonas peligrosas cerca del descenso y los de San Lúcar de Barrameda se quedan estancados.

Alineaciones

Castilla: Luis López, Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Marvin, Latasa, Arribas, Peter, Aranda, Mario Martín

San Luqueño: Isma Falcón, Navas, Lolo, Javi Duro, Javi Barrio, Hassane, Julen Azkue, Toni García, Armental, Alfonso, Pedro Martín.

Primera parte: locura en Valdebebas

En los primeros minutos del encuentro los blancos salieron a romper esa mala dinámica de los anteriores partidos y en tan solo 5´ minutos, crearon 4 ocasiones claras de gol. El atlético San Luqueño no quería saber nada del balón.

Imagen

Estamos hablando del mejor comienzo de un partido esta temporada del Castilla sin dejar hacer nada a los visitantes. Los minutos pasaban y seguían llegando más y más ocasiones para los locales, en tan solo 10´ minutos tuvieron 7 ocasiones para poder adelantarse en el marcador. En el minuto 12´ iba a llegar la primera oportunidad para el equipo andaluz. Tras un error en la defensa blanca de entendimiento, el colegiado pitó cesión de Pablo Ramón a Luis López. La cesión iba a terminar en gol para el San Luqueño. Gol de Toni García tras un disparo muy potente rebotado en Pablo Ramón.

Llegados al ecuador de la primera mitad el Atlético se recompuso tras marcar en el minuto 12´. Un par de minutos después en el 24´, Miguel Gutiérrez iba a centrar un balón muy preciso hacía el área donde el máximo goleador del equipo, Arribas,  iba a rematar de cabeza e iba a igualar el marcador. El partido se iba a equilibrar pero escasos 7´ minutos en el 31´ de nuevo el San Luqueño iba a tener otra y la iba a enchufar, de nuevo Toni García iba a anotar tras un jugadón por la banda derecha de los visitantes.

Se descontrolaba el partido y estos últimos 10 minutos era un correcalles. Minuto 36´ y gol de los locales, este partido se definía en reacción de unos y reacción de otros. En esta ocasión el anotador fue Latasa de cabeza de nuevo tras un centro delicatessem de Miguel Gutiérrez desde su banda.

Llegamos al final de la primera mitad en una primera parte de locos en el Di Stefano. Empate a dos.

Segunda parte: exhibición merengue

Se iniciaba la segunda mitad y a los 5´el árbitro iba a pitar penalti a favor de los chicos de Raúl. Penalti forzado por Gila y anotado por Sergio Arribas que iba a conseguir su gol número 10 de la temporada. El partido estaba siendo un escándalo y después de 3´minutos en un  nuevo ataque del Castilla el árbitro iba a pitar penalti sobre Latasa que no iba a fallar e iba a poner el partido en 4-2 para los locales en el minuto 54´. A partir de este tanto el Castilla se hizo dueño y señor del balón haciendo una autentica exhibición de juego en el feudo blanco donde esta temporada tan solo ha perdido dos veces.

Control absoluto y en el minuto 77´ de nuevo el dorsal 10 de Arribas iba a volver anotar demostrando el talento que tiene y que es un jugadorazo.

Iba a llegar el final del partido y el Castilla iba a conseguir los 3 puntos en un partido vital.

Victoria merecida para los blancos donde demostraron la calidad que tienen y donde se puede observar que no le acompañan los resultados. Se alejan del descenso y se «aproximan» a los puestos play-off. Mientras los visitantes no se distancian del descenso y más que nunca necesitan ganar en el siguiente encuentro.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: @lafabricacrm.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: