La Mejor Información Deportiva

Exhibición del Real Madrid Femenino en Vallecas

0

Las de David Aznar se enfrentaron al Rayo Vallecano y se llevaron los tres puntos a casa. Las blancas, claramente superiores al conjunto local, se colocan segundas empatadas a 61 puntos con el Levante Femenino.

El Real Madrid Femenino vuelve a encontrarse con la victoria. Las vikingas vencieron por 0-3 al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Iberdrola.

El Real Madrid Femenino vuelve a sumar una nueva victoria. Tras el empate en casa el pasado domingo ante el Sporting de Huelva, las blancas consiguen reencontrarse con los tres puntos.

El conjunto de David Aznar fue claramente superior al conjunto local. En los primeros 45 minutos, las blancas tenían el dominio absoluto del balón, dejando sin ocasiones al Rayo.

Por parte de las locales, solo se veían disparos desde lejos, que llegaban sin problemas a las manos de Misa. En el minuto 26, Kaci era la encargada de abrir el marcador en Vallecas. Tras la gran actuación de Kaci, las blancas llegaban al descanso con un 0-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad las blancas seguían dominando el encuentro, poniéndose 0-2 en el minuto 69 tras un tanto de Jessica Martínez. Pero el marcador todavía no se iba a cerrar. Una excelente Marta Cardona hizo el tercer y último tanto del encuentro en el minuto 80. 

Las locales venían de empatar a cero ante el Atlético de Madrid , y con esta derrota, las vallecanas se quedan en la decimotercera posición de la Liga Iberdrola. 

Distinta es la situación del conjunto blanco, que tras el empate a uno del pasado domingo ante el Sporting de Huelva, se colocan segundas a la espera de lo que haga mañana el Levante ante el Espanyol. Tras la victoria, las vikingas se posicionan segundas con 61 puntos, los mismos que tiene actualmente el Levante.

En las filas del conjunto local destacó la actuación de Patri Hidalgo, única jugadora a la que sacaron tarjeta en el encuentro. En el conjunto merengue, a pesar de no ser titular en esta ocasión, Olga Carmona no defraudó y volvió a demostrarle a Aznar que puede contar con ella para lo que queda de Liga.

Sorpresa en las gradas

Personalidades como Jorge Vilda Ana Rosell se encontraban en las gradas de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo muy pendientes de este encuentro.

En la próxima jornada, ambos conjuntos juegan en casa. El Rayo recibirá a la Real Sociedad y el Real Madrid abrirá las puertas de Valdebebas al Eibar Femenino. 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario