La Mejor Información Deportiva

Exhibición del cañonero Fletcher Magee a lo “Stephen Curry”

Fletcher Magee estuvo espectacular y destrozó al Murcia a base de triplazos

0

El joven jugador estadounidense del Monbus Obradoiro dio la victoria a su equipo tras finalizar el partido con 32 puntos, con un sensacional 8 de 14 desde la línea de 6,75.

Imagen

El escolta titular del equipo dirigido por Moncho Fernández, ayudó a su equipo a ganar en casa del UCAM Murcia (90-95) en la prórroga, tras firmar 32 puntos con 8 de 14 desde la línea de 3 para firmar 33 de valoración, que le valió para ser elegido el MVP de la Jornada 6 de Liga Endesa.

Tras acabar el partido con 32 puntos, 24 de ellos desde más allá de la línea de 6,75, presentó pleno de acierto en tiros de dos (3 de 3) y en tiros libres (2 de 2), según las estadísticas oficiales de la ACB. Además dio una asistencia, a Mike Daum, capturó 4 rebotes defensivos, y forzó 3 faltas personales de sus rivales.

Fletcher Magee es un jugador de 1,93 metros de altura y 23 años de edad, que triunfó con los Terriers de Wofford en la NCAA la pasada temporada. Sin ir más lejos dejó Estados Unidos como el máximo triplista de la historia de la Division I de la NCAA, un registro que batió al superar los 504 que había alcanzado Travis Bader.

Resultado de imagen de fletcher magee

El Monbus Obradoiro actuó rápido en el mercado de fichajes contratando a este anotador compulsivo. Un jugador que estuvo probando con equipos para ser elegido en el Draft 2019, algo que no consiguió, y también ha estado jugado la liga de verano de este año, lo cual hizo con Milwaukee Bucks. Llegó al equipo para suplir la baja que Matt Thomas, jugador de Toronto Raptors, dejó dos temporadas atrás, y ahora el jugador de Orlando, al que le ha acostado asentarse en la Liga, ha explotado como uno de los mejores cañoneros de la competición.

Es todavía pronto para saber si Fletcher será uno de los mejores jugadores de la actual Liga Endesa, pero lo que sí se sabe es que cada fin de semana, los aficionados al baloncesto estarán expectantes a lo que vaya a hacer el jugador norteamericano, tras marcarse su primera gran exhibición en la ACB.

Imagen principal vía: ACB y Sports Illustrated.

Síganme en @jose99donoso y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario