La Mejor Información Deportiva

Exhibición de Ángel Di María

0

El jugador del Paris Saint-Germain anotó dos goles en la victoria de su equipo en Champions League ante el Real Madrid.

El PSG se enfrentaba al 13 veces campeón de este torneo; el Real Madrid, en el primer partido de ambos clubes en esta edición de la competición europea. Los dos equipos llegaban al partido de fase de grupos con ausencias notables. El encuentro se desarrolló con dominio por parte del equipo parisino y que así se vio reflejado en el marcador. El PSG ganó al conjunto blanco por tres goles a cero, dos de ellos por parte de Ángel Di María y otro por parte de Meunier.

Aunque el partido destacó por el gran partido del equipo francés, también lo hizo por la gran actuación de Di María. El jugador argentino dio una exhibición ante el que fuera su equipo y anotó dos goles en la victoria de equipo parisino. El primero vino tras un remate de primeras con su pierna izquierda dentro del área por el palo del portero. El segundo tanto llegó tras un zurdazo del argentino en la frontal del área y que fue imposible de parar para Courtois. Tuvo en sus botas el hat-trick después de un mano a mano con el portero del equipo español con una vaselina que se marchó por encima de la portería.

Muy buen partido del argentino ante un Real Madrid que poco pudo hacer y aun menos con dos goles bien anulados por el VAR. Toca reflexionar por parte de los blancos tras la derrota ante los parisinos que jugaron sin sus dos estrellas; Neymar y Mbappé, pero con un Di María pletórico en su juego. Por parte del equipo francés, tienen que seguir por el mismo camino, ganando y haciendo un buen partido.

 

Imagen vía: PSG.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: