La Mejor Información Deportiva

El nuevo entrenador de la Real Sociedad se anunciará la semana que viene

0

Después de una temporada muy irregular de la Real Sociedad quieren iniciar un nuevo proyecto con un nuevo entrenador y ya está decidido quien ocupará el puesto.

El curso del equipo txuri urdin ha sido decepcionante, Eusebio no consiguió mejorar lo que había construido en las anteriores temporadas e incluso habían perdido su identidad. La gota que colmo el vaso fue la eliminación de copa por un segunda B y en Marzo fue despedido. Ahora buscan formar una nueva plantilla que aspire a volver a Europa.

La primera piedra es el nuevo entrenador. Había 2 negociaciones abiertas una con Emery y otra con Asier Garitano. Pero al final el ex del Leganés será anunciado como nuevo entrenador la semana que viene. Sus avales son pasar de estar el equipo pepinero en 2ªB a conseguir mantenerse en primera por 2º año consecutivo y unas semifinales de la Copa del Rey. Destaca también su cercanía y que ha conseguido sacar el máximo rendimiento a cada uno de sus jugadores.

Imagen relacionada
Garitano en una rueda de prensa|AS

Otro de los movimientos del club es las negociaciones con Boca Juniors para la venta de Rulli. Titular en las últimas temporadas, sin embargo fue señalado por varios fallos que costaron goles y por lo tanto le sustituyeron en la portería al principio Toño y luego Moya.

Por David Docón .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.