La Mejor Información Deportiva

Guti coge fuerza para ser el entrenador del Real Madrid C.F

0

El ex jugador madrileño, aceptaría el cargo de entrenador Del Real Madrid C.F al acabar el torneo de la Copa del Rey con el Juvenil A

Guti

La dirección técnica del banquillo Del Real Madrid C.F, parece encaminada a tener nuevo inquilino.  El ex jugador y entrenador madrileño del Juvenil A, José María Gutierrez Guti.

La Copa del Rey Juvenil, esta ya en la fase eliminatoria de semifinales, donde el equipo entrenado por el entrenador, se enfrentará contra el CD SAN FÉLIX, los días 10 y 17 de Junio, de llegar a la final con el equipo, jugaría la final con su equipo, y a continuación, aceptaría el cargo de entrenador del primer equipo madridista.

Según el entorno del club blanco, estos quieren oficializar la contratación antes de la disputa del Mundial de Fútbol que este año se disputa en Rusia, y si el propio entrenador se ve con fuerzas de aceptar el cargo.

G2.jpg

A un mes y medio antes del comienzo de la pretemporada, el técnico debería de tomar las decisiones oportunas, con vistas a la siguiente temporada.

Escrito por Cristian Camarero Benito y fuente de la foto: as.com, okdiario.com y elbernabeu.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.