La Mejor Información Deportiva

Excelentes registros del CA Osasuna lejos de El Sadar

0

El CA Osasuna protagoniza un buen inicio de campaña lejos de El Sadar. No obstante, los resultados delante de su querida afición no son los mejores. 

El CA Osasuna ha cuajado un gran arranque de campaña 2021/22, gracias al esfuerzo de todos sus jugadores y de su entrenador Jagoba Arrasate. Los navarros han ganado tres encuentros de los siete disputados hasta el momento y fueron lejos de su querido Estadio El Sadar. El juego del conjunto de Pamplona es de una eficacia y de una clase impresionante. Han vencido a Cádiz CF (2-3), Deportivo Alavés (0-2) y RCD Mallorca (2-3) en sus tres desplazamientos a otros escenarios de LaLiga.

El CA Osasuna quiere un triunfo en El Sadar

Su rendimiento de los rojillos en su feudo puede mejorar, ya que sólo han sumado dos unidades en los cuatro partidos que han jugado frente a RCD Espanyol (0-0) y Celta de Vigo (0-0). El resto de encuentros se han saldado con tropiezos ante el Valencia CF (1-4) y Real Betis Balompié (1-3). De esta manera, se encuentran en noveno lugar con 11 dígitos en la zona tranquila de la tabla. Están a un punto de la UEFA Europa League. El Sadar ha dejado de ser inexpugnable para los rivales y se aprovechan de la situación, a pesar de que el bloque de Jagoba Arrasate rinda a las mil maravillas fuera de él.

Sus jugadores más destacados como Iñigo Pérez, Oier, Javi Martínez, Ezequiel Ávila, Darko Brasanac, Cote, David García, Aridane, Jesús Areso y el arquero Sergio Herrera. El de Miranda de Ebro hace posible que el CA Osasuna derribe a sus oponentes, gracias a sus magníficas intervenciones. Sin embargo, no debe dormirse en los laureles y los atacantes tienen que atacar sin descanso delante de su afición.

Su próximo evento contra un Rayo Vallecano en alza será una estupenda oportunidad para observar la primera alegría del curso del club rojillo, pero no va ser una tarea sencilla. Cuentan con grandes nombres como Radamel Falcao, Óscar Trejo o Isi Palazón.

Finalmente, el CA Osasuna juega este sábado a las 14:00 horas con la misión de poner fin a esta racha de discretos registros en El Sadar.

Imagen principal: CA Osasuna

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario