La Mejor Información Deportiva

Eva renueva con Levante «por obligación»

0

Eva Navarro ha decidido renovar con el conjunto granota después de que su contrato finalizase el pasado 30 de junio

¿Por qué ha renovado Eva?

La murciana es una de las diecisiete jugadoras afectadas por la lista de compensación, cualquier club español que quisiese hacerse con los servicios de Eva tendría que pagar 500.000 euros al Levante. Después de la finalización de su contrato pudo seguir entrenando con el Levante y el club granota se ocupó de su lesión de hombro del que se está recuperando todavía.

Después de tener ofertas de equipos como el PSG, Manchester United, Manchester City o Real Madrid decide renovar porque no hubo un acuerdo con los respectivos equipos. Cuando casi todo el mundo la veía lejos de Valencia sabemos con continuará al menos una temporada más en Buñol siendo importante en el ambicioso proyecto del Levante ya que la jugadora quiere seguir jugando en España y ningún equipo español va a pagar la alta cantidad requerida para su fichaje, por tanto, ha renovado para no quedarse sin equipo.

La temporada de Eva Navarro

Esta temporada Eva Navarro fue muy importante en el ataque del conjunto levantino poniendo siempre una marcha más a los encuentros entrando tanto de suplente como de titular, con su gran velocidad, el buen desmarque y la gran conducción de balón es imprescindible en las bandas del Levante y el equipo notó mucho su baja cuando no faltó en el campo ya sea por lesión o por decisión técnica.

Eva esta campaña en la Primera Iberdrola marcó 8 goles y dio una asistencia, tuvo participación en 20 de los 21 partidos que se han disputado (14 de titular y en 6 partió desde el banquillo), superando los 1000 minutos con el conjunto granota. La próxima temporada lo más probable sea la última de Eva como jugadora del Levante ya que esta temporada tenía el deseo de irse del club.

Imagen principal vía: El Confidencial

Sigueme en @christuu8 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

 

Deja un comentario