La Mejor Información Deportiva

Europa League: Así quedan los emparejamientos

0

Ya tuvo lugar el sorteo de los octavos de final de la Europa League 20/21 en la Casa del Fútbol Europeo en Suiza. Partidos muy interesantes.

Ya se definieron los equipos que pasan de fase en la Europa League. Estos cruces se jugarán los días 11 de marzo (jueves) para la ida, y 18 de marzo (jueves) para la vuelta.

Los clubes que participarán en esta fase y que superaron sus eliminatorias son los siguientes: Ajax, Young Boys, Dinamo de Kiev, Roma, Villarreal, Olympiakos, Dinamo de Zagreb, M. United, Rangers, Granada, Slavia Praga, Molde, Milán, Tottenham, Arsenal y Shakhtar Donetsk.

LOS CRUCES DE LOS 1/8 DE FINAL

Ajax-Young Boys: Los neerlandeses vienen de ganar por doble ocasión al Lille. Y, el club suizo, debuta en esta fase tras derrotar, cómodamente, al Bayer Leverkusen.

Dinamo Kiev-Villarreal: Rival en principio sencillo para el submarino amarillo que quiere hacer un gran papel durante esta campaña en la UEL.

Roma-Shakhtar Donetsk: La AS Roma ha goleado en su partido de 1/16. El Shakhtar, que ganó el año pasado dos veces al Real Madrid, hizo lo propio con el Maccabi de Tel Aviv.

Olympiakos-Arsenal: Los gunners, que derrotaron en los últimos minutos al Benfica, se enfrentarán al conjunto griego que desea pasar de fase ante un rival duro.

Dinamo Zagreb-Tottenham: El Tottenham quiere ganar sí o sí este torneo. Se enfrenta a un conjunto poco experto en esta fase. Pues se trata sólo de su segunda vez en 1/16.

Manchester United-Milán: Éste es, probablemente, el cruce más interesante de todos. Porque se enfrentan dos clubes históricos europeos que tendrían que estar en la Champions League. Seguro que será un choque de altura entre estos dos gigantes del balompié mundial.

Salvia Praga-Rangers: El equipo de Praga derrotó sorprendentemente al Leicester, que está haciendo una gran temporada en la Premier League. Y los escoceses, comandados por Gerrard, vencieron al Antwerp.

Granada-Molde: El ‘Euro Granada‘ sigue haciendo historia. Y esta vez, se ha cruzado con el Molde. Un rival, a priori, bastante sencillo para los andaluces.

 

Imagen vía principal: @EuropaLeague.

Síganme en @yago_bo13, y sigue la actualidad en nuestro Twitter: @Vip_Deportivo, Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario