La Mejor Información Deportiva

Étienne Capoue fuerza su fichaje por el Valencia

0

El Valencia aprieta por Étienne Capoue que ha pedido salir del Watford, y que anuncia que en breve confirmará si se concreta su salida.

Etienne Capoué está forzando al máximo su fichaje por el Valencia. Y es que el futbolista galo ha solicitado el «transfer request», es decir, el mecanismo que existe en la Premier League para que los jugadores le digan a los clubes que se quieren ir, sin llegar a eso tan casposo de declararse en rebeldía y demás shows que se terminan montando en otros países como el nuestro. Sin ir más lejos.

Parece además que el club de Mestalla está levantando el pie de las restricciones a la llegada de nuevos jugadores. Podría estar moviendo ficha para poner encima de la mesa una opción de compra a la cesión de unos siete millones de euros de cara al año que viene por el centrocampista, según informó el periodista Héctor Gómez tras saberse lo de Capoue. Ahora mismo parece que la opción del medio centro que quiere Javi Gracia está más viva que nunca. Gracias que le está insistiendo a la directiva el fichaje del futbolista galo.

Y es que poco más se le puede pedir, cuando ya dado todos los pasos posibles, e incluso está dispuesto a rebajarse su ficha de cara a la próxima campaña para poder jugar en el Valencia. Como siempre, todo en manos de Peter Lim para poder concretar la operación. Pero también faltan fichajes en la zona defensiva. Los problemas son graves en esta posición con las lesiones en este comienzo de temporada a la la plantilla de Javi Gracia. Mangala, Diakhaby y Paulista, están lesionados o tocados.

 

Imagen destacada: Watford FC.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario