La Mejor Información Deportiva

El Valencia negocia con el Watford por Étienne Capoue

0

El Valencia ya tendría un sustituo de garantías que supla la baja de Parejo, se trata del futbolista francés Étienne Capoue.

El Valencia negocia para cerrar el fichaje del medio centro del Watford, Étienne Capoue. Será en forma de cesión con opción de compra que puede ser obligada, y en las próximas horas estaría cerrado su vinculación. El futbolista francés de 32 años, ya estuvo a las órdenes de Javi Gracia en el club inglés. De hecho, es una petición expresa del técnico navarro que si se cierra su incorporación, se va a ver cumplida. Vendría a ser el doble medio centro del equipo junto a Geoffrey Kondogbia. Y con él, el equipo tendría equilibrio y mucho músculo, algo que es muy del agrado de Gracia.

¿Quién es Capoue?

Nacido el 11 de julio de 1988, lleva en la Premier League desde el año 2013, cuando fue firmado por el Tottenham. Donde disputó 36 partidos y marcando dos goles aunque nunca fue un titular indiscutible de los Spurs. En 2015 recaló en el Watford, donde ha disputado 170 encuentros y anotado 14 dianas, y podemos decir que ha sido la pieza clave en los momentos importantes del equipo. Este año, eso sí, ha descendido de forma sorprendente. Javi Gracia seguro que le hará asentarse rápidamente en la plantilla ché, ya sea de su pasada relación como técnico o por su cercanía con los futbolistas.

Veremos si finalmente se confirma su incorporación en la en la entidad de Mestalla. Su fichaje es algo de lo que se lleva hablando ya una semana. La afición sobre todo,  quiere ver desfilar las caras nuevas por el vesturaio valencianista, que sólo está viviendo salidas, alguna de ellas muy dolorosa. Como las de Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo y la última en la noche del martes, la del delantero internacional, Rodrigo Moreno.

Imagen destacada: Watford FC.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario