La Mejor Información Deportiva

Eterno Ángel Nieto

0

Pilotos que dejan huella, que nunca desaparecen, pilotos como Ángel Nieto que aunque, no físicamente, siempre están presentes. Pilotos como él, iluminan cada Gran Premio y a base de recuerdos y homenajes siempre nos hacen sentirlos cerca. Jerez nunca ha sido un Gran Premio más, siempre ha sido el GP de España, uno de los más importantes del campeonato y es que, sabes que cuando los motores empiezan a rugir en la ciudad gaditana algo va a ocurrir y nada ni nadie va a pasar desapercibido.

Jerez ha apagado los motores temporalmente y, a pesar de la feria, todo ha vuelto a la normalidad pero ha dejado imágenes y momentos dignos de recordar.

A partir de ahora, el Circuito de Jerez lleva tu nombre, maestro, una pequeña gran muestra del legado que has dejado en este deporte, y no solo eso, también hay un busto enorme en la entrada al recinto. En el motociclismo español eres el protagonista, eres, probablemente, la razón por la que España cuenta con tanto aficionado a este deporte y hoy, cada uno de los pilotos españoles cuentan con un poco de Ángel Nieto.

homenaje-angel-nieto-circuito-jerez
Nuevo busto de Ángel Nieto en el circuito de Jerez

Quien ha llevado el motociclismo a casa de cada uno de ellos, de los grandes campeones que tenemos hoy en día. Hoy te has convertido en su Ángel de la guarda y cuentas con miles de historias y cientos de homenajes, gran 12+1.

El maestro siempre está, siempre lo recordamos y por eso lo ovacionamos, en cada vuelta 12+1 el público ruge, llegando a oídos -allá donde esté- del eterno Ángel Nieto.

Por: Sandra Virumbrales Márquez

Fuente de la imagen: MotoGP en Movistar+

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.