La Mejor Información Deportiva

Etebo es nuevo jugador del Getafe CF

0

El jugador nigeriano llega cedido al Getafe hasta final de temporada, procedente del Stoke City inglés. EL club se reserva una opción de compra.

Tras muchos días de negociación, por fin, en la tarde de ayer se hizo oficial: Oghenekaro Peter Etebo ya es nuevo jugador del Getafe C.F., tras cerrar el conjunto azulón un acuerdo con el Stoke City. El centrocampista llega cedido hasta final de temporada, aunque los azulones se guardan una opción de compra de cara al próximo verano.

Etebo de 24 años, es un jugador polivalente que puede jugar tanto enel centro del campo como extremo derecho. El jugador es ya un conocido del fútbol español, estuvo en la temporada 2017/2018 en la UD Las Palmas, cuando el conjunto canario miltiaba en primera división, anteriormente jugó en el Feirense, equipo de la primera portuguesa, desde la 2015 a la 2017 y en el 2018 llegó al Stoke City.

El jugador internacional absoluto por Nigeria cuenta en su palmarés con un tercer puesto en los Juegos Olímpicos del 2016 disputados en Rio de Janeiro y con un campeonato Africano Sub – 23 en el 2015, en el que fue el máximo goleador del campeonato con 5 goles, y fue elegido MVP de Nigeria en el Mundial 2018

«Para mi jugar en el Getafe es un nuevo comienzo y espero dar lo mejor de mi, aunque no será fácil», apuntó Etebo, que justificó su decisión de jugar en el equipo madrileño por el interés que mostró en su incorporación.

«El Getafe me demostró su interés desde el principio. Tenía más opciones, pero hay que decantarse por el equipo que más te demuestra», fueron declaraciones del nigeriano.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía Getafe C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram:@vp_deportivo.

 

Deja un comentario