La Mejor Información Deportiva

Estos son los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey

0

Tres equipos de Primera División y uno de Segunda División disputarán la final a cuatro a finales de mayo en lucha por la Copa del Rey.

Se han disputado los cuartos de final de la Copa del Rey, donde no estaban equipos habituales como el Barcelona, Inter Movistar o Pozo de Murcia.

Un equipo de Segunda División estará en la final a cuatro

La primera gran sorpresa llegó en el primer choque donde el Besoccer UMA Antequera, equipo de segunda división superó al Ribera Navarra. Los navarros se adelantaron en el marcador con un doblete de Bartolomé. Sin embargo en el inicio de la segunda parte Cobarro y Óscar igualaron el choque. Después hubo un intercambio de golpes que acabó con un 5-5, por lo que tuvieron que jugar la prórroga. En el tiempo extra tres goles de Cobarro y uno de Burrito decidieron el pase de los malagueños a la semifinal, con un 9-5 en el marcador.

El Industria Santa Coloma ganó el intercambio de golpes

El partido entre cordobeses y catalanes fue por tramos donde el Santa Coloma se puso con un 0-2 de ventaja tras los goles de Drahovsky y Álvarez. Viana, Perin y Pablo del Moral le dieron la vuelta al marcador en cinco minutos. Pena y Santos por parte del Santa Coloma y Viana por los de Josan González provocó que se fueran a los vestuarios con empate a cuatro. Drahovsky con dos goles en el arranque de la segunda parte acercó a los visitantes, mientras que Perin recortó distancias. Pena anotó el 5-7 y Perin volvió a marcar a dos minutos del final para poner el choque de infarto. El conjunto catalán se pudo defender los últimos minutos y logró la clasificación a esa final a cuatro.

La pareja Sergio González – Nano clasifica a los de Ciudad Real 

El Valdepeñas y el Real Betis Futsal se enfrentaron en el Virgen de la Cabeza. En un duelo donde el inicio dominador de los de Ciudad Real se transformó en los tantos de Sergio González y Nano. Cuando los verdiblancos estaban mejor y con varias ocasiones de Jackson y Raúl Jiménez, Nano anotó el gol de la sentencia. En el tramo final anotó Sergio González para poner la puntilla.

El Jaén Paraíso Interior es el último finalista de la Copa del Rey

Los andaluces viajaban a tierras murcianas para medirse al Jimbee Cartagena. En el minuto 2, Brandi adelantó a los visitantes. Sin embargo, en la segunda parte Solano y Andresito le dieron la vuelta al marcador. A falta de dos minutos, Pérez anotó para mandar el choque a la prórroga. Bebé marcó el 3-2, pero Antonio Pérez a segundos del final, volvió a marcar para mandar el partido a los penaltis. En una tanda de penaltis, donde Álex González con dos paradas le dió el pase a la final four a su equipo.

Los cuatro clasificados lucharán por el título a finales de mayo en la final a cuatro.

Vía imagen: BeSoccer CD UMA Antequera.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: