La Mejor Información Deportiva

Estopa llenará el Wizink Center con «Fuego»

0

Estopa aterriza en Madrid el día 26 de diciembre con un concierto en el Wizink Center, que colgaba el sold out de entradas pocos días después de salir a la venta.

El mítico grupo catalán Estopa llega a la capital con uno de los conciertos más esperados del año. La «Gira Fuego» está siendo todo un éxito y agota sus entradas en seis de las once ciudades donde está previsto que el dúo actúe.

Tras cuatro años de descanso y preparación de lo que sería su siguiente disco, Estopa lanza «Fuego». El álbum cuenta con 12 canciones que conservan su esencia y no han defraudado ni a la crítica, ni a los fans, que esperaban impacientes el lanzamiento de un nuevo trabajo de los de Cornellá.

El primer single, que comparte título con el nombre del álbum «Fuego», ya cuenta con casi seis millones de reproducciones en Youtube y pronto se ha colado en las listas de éxitos del país.

Su regreso a la música llega cuando se cumple su 20 aniversario, y con este disco quieren celebrarlo. A sus espaldas tienen una carrera llena de logros y con su vuelta a los escenarios se confirma que el público nunca ha dejado de escuchar su música.

Concierto de Estopa. Facebook Oficial de Estopa.

Hace apenas un mes, recibieron el «Golden Music Award» a toda su carrera en Los40 Music Awards, celebrados en el mismo lugar donde el jueves 26 de diciembre se volverán a encontrar con el público madrileño. Este concierto perteneciente a la «Gira Fuego», será el penúltimo de los que se encuentran anunciados hasta ahora.

Son muchas las generaciones que han crecido con la música de Estopa. Canciones tan míticas como «La raja de tu falda» o «Como Camarón» han sido grandes éxitos y continúan en las listas de reproducción de miles de personas.

Los catalanes tienen un público fiel y entregado en cada concierto, que no defraudará el próximo viernes en su cita con ellos. Madrid se prepara para escuchar en directo los nuevos temas y vibrar con los más legendarios. Estopa vuelve con más fuerza que nunca a los escenarios y, una vez más, se proclama leyenda de la música española.

 

Imagen principal: Facebook Oficial Estopa.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario