La Mejor Información Deportiva

Esto es lo que se sabe del diseño del Nou Mestalla

0

Ya se sabe cómo será el diseño del Nou Mestalla, tras la reunión de Murthy con Puig, con tres anillos y capacidad hasta 60.000 espectadores.

Tras la esperada la reunión entre Ximo Puig y Anil Murthy mantenida este pasado martes en el Palau de la Generalitat. El presidente del Valencia le presentó un proyecto de construcción del Nou Mestalla gracias al acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión CVC. La entidad de la capital del Turia ya está pensando en cómo será el nuevo estadio y todas las posibilidades para poder sacarle un mayor beneficio posible.

EL DISEÑO DEL NOU MESTALLA

Por este motivo, según informó ElDesmarque VCF, está es la principal idea que tiene el Valencia con el estadio situado en la Avinguda de les Corts Valencianes. En primer lugar, el estadio contará con tres anillos. De esta forma, su estructura será muy similar al actual Mestalla, puesto que también tiene estos tres anillos.

Por lo que respecta a la capacidad, el Nou Mestalla también será muy parecido, porque se espera poder albergar entre cuarenta y tres mil y cincuenta y cinco mil espectadores. Sin embargo, habrá un cambio diferencial con Mestalla y es que el club podría ampliar el aforo hasta sesenta mil espectadores. Esto se contemplaría siempre y cuando exista una demanda grande que quiere entrar en el estadio.

RESTAURANTES Y OTRAS ACTIVIDADES DE OCIO

Por otro lado, en anteriores proyectos del Nou Mestalla ya se explicaba que no sólo se utilizaría para el fútbol, sino que tendrá múltiples actividades. En el segundo anillo habrá restaurantes y otras actividades de ocio para tener una experiencia distinta dentro del estadio. Aún no existe ningún proyecto oficial, pero se espera que la entidad blanquinegra pueda dar más detalles cuando avancen en las reuniones con las instituciones públicas.

La segunda todas las reuniones, será este próximo jueves con los Consellers de Territorio y Economía, con representará del Valencia como su directora financiera, Inma Ibáñez, el de infraestructuras, Christian Schneider y el de marketing, Jorge García. Será así el cuatro proyecto que presente el Valencia a las instituciones políticas valencianas.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario