La Mejor Información Deportiva

Este Valencia es el segundo más goleado en 30 años

0

Se avecina una temporada difícil en el Valencia, y este es el segundo peor comienzo de liga en los últimos años

El Valencia es un desastre a nivel defensivo. El equipo de Javi Gracia ha recibido 13 goles en ocho partidos disputados. Se sitúa así como el segundo Valencia más goleado al inicio de una liga en los últimos 30 años. El dato asusta ya que en este tiempo solo encontramos a un equipo con peores prestaciones defensivas. Este fue el de la 2016-17. Campeonato en el que Ayestarán empezó de inicio y posteriormente fue sustituido por Voro y Cesare Prandelli. Aquel año el Valencia ya llevaba 15 goles en contra. El técnico navarro no es capaz de encontrar soluciones aunque ante el Getafe se mantuvo la portería a cero durante buena parte del encuentro. Pero un clamoroso error de Jaume Doménech puso en bandeja el empate al equipo de Bordalás. Posteriormente se encajó otro tanto que estuvo a punto de provocar otra derrota.

Si el Valencia no es capaz de corregir este aspecto se avecinan tiempos muy duros, y el calendario no se presta a ser optimistas. Ya que la entidad de Mestalla jugará este domingo ante el Real Madrid y en breve también se medirá al Atlético. La línea defensiva sigue sumando errores, lo que ante el Getafe evidenció las carencias al cargarse de tarjetas muy pronto. Pese a la expulsión de Correia el equipo fue a más y cogiendo confianza a medida que pasaban los minutos. Pero de nuevo errores individuales oscurecieron la noche del domingo.

Se debe encontrar soluciones en la zaga y también, obviamente, plantearse un cambio en la portería ya que la cantidad de goles recibidos es exagerada e inaceptable. Teniendo en el banquillo a Jasper Cillessen, meta titular por la selección holandesa y que en VIP Deportivo contamos la semana pasada su situación en el club che.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario