La Mejor Información Deportiva

Este Tottenham no es lo que era

0

El Tottenham Hotspur ha empezado la temporada de una forma irregular y no está consiguiendo sacar su buen juego mostrado la temporada pasada.

Es una realidad: el Tottenham necesita un lavado de cara. El club londinense ha empezado la temporada de mala manera. Y es que tan solo ha ganado 2 de los 8 primeros partidos de la Premier League. Es cierto que comenzó ganando el primer partido y remontando al Aston Villa, pero los de la capital inglesa no convencen a su afición.

Imagen
Imagen vía: @Spurs_ES

A pesar de que el equipo está 7º, ha sumado solo 8 de los 18 puntos posibles. Se encuentran en una misma situación Chelsea y Manchester United. Lejos quedan Liverpool (a 10 puntos) y Manchester City (a 5 puntos). Pero lo del Tottenham va más allá que de los cambios en sus plantillas que han hecho Chelsea y United. La final de la Champions perdida ante el Liverpool dejó tocado al equipo y a su entrenador, Mauricio Pochettino. Tras esto, ahora mismo es un equipo sin ideas, que le cuesta bastante anotar gol y no tiene la misma contundencia defensiva mostrada la anterior campaña. Ni los fichajes de Lo Celso y Ndombele han mejorado al equipo.

Los problemas no solo están en liga. También están en otras competiciones. En Champions League empató 2-2 ante el Olympiacos después de ponerse por delante 0-2 en la primera media hora de juego. Y en la EFL Cup ha sido eliminado por el Colchester de la League Two en penaltis. Ante esto, el técnico argentino Pochettino dijo en rueda de prensa que “Enero podría ser una buena oportunidad para solucionar sus problemas”, lo que da a entender que los Spurs acudirán al mercado de invierno. Y el capitán del equipo, Harry Kane, hablo en zona mixta y comentó que los que tienen que cambiar esto son ellos mismos y que deben asumir la responsabilidad, pidiendo un mayor esfuerzo a sus compañeros.

Imagen vía: Getty Images

Es cierto que aún estamos en septiembre, pero si el Tottenham quiere repetir una gran temporada debe de cambiar de actitud y de intensidad ya.

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario