La Mejor Información Deportiva

Este Sevilla quiere la Copa del Rey

0
Partido excelente del conjunto de Lopetegui que no le dio opción a un Valencia que sigue en horas bajas. El Sevilla quiere esta Copa del Rey.

Buen partido el disputado la tarde del miércoles en Nervión. Solo hubo un color sobre el campo y este fue el blanco del Sevilla Fútbol Club. Dos goles de De Jong y una obra de arte de Rakitic en la primera parte, sentenciaron el partido. El conjunto dirigido por Javi Gracia queda más tocado de lo que estaba y ya solo piensa en salvarse.

Primera Parte :

La primera parte comenzaba con un gran dominio de juego del conjunto de Lopetegui. Con grandes posesiones se iba acercando a la portería che. El primer cuarto de hora nos dejaba un juego vistoso del Sevilla y pocas ocasiones. El primer gol llegó en un saque de esquina votado por Acuña, que parece que ha conseguido olvidar a Reguilón, su centro encontró la cabeza del delantero holandés para abrir la lata.

El Sevilla acorralaba a un Valencia que no salía de su campo. El segundo gol llegaría en el minuto 33 tras una jugada para ponerla en las escuelas de fútbol. Un balón sacado desde atrás tras una presión alta del rival y que termina con una triangulación entre Munir, Suso y De Jong, que haría su segundo gol.

El partido parecía que iba a llegar así al descanso, pero el Valencia empezó a animarse. Rubén Sobrino y Wass tuvieron oportunidades para marcar. Pero lo que no esperaba el Valencia y nadie, es que Rakitic tras una vaselina perfecta en el minuto 38 pusiera el 3-0 en el marcador con una obra de arte. Con este resultado terminaría la primera mitad.

Segunda parte :

Los siguientes 45 minutos empezaban igual que los primeros. Un Sevilla arrollador que casi mete el cuarto tras un gran cabezazo de Joan Jordán que se fue por encima de la portería valencianista. Alguna que otra ocasión del Valencia que fue incapaz de intimidar a Bono.

Lo más interesante y peor de todo fue la lesión de Jesús Navas. El jugador sevillano se paraba en seco tras notarse un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha. Mala noticia para Lopetegui que querrá contar con su capitán para lo que viene por delante.

El Sevilla mantuvo el resultado y pasó a la siguiente ronda.

Y es que tras meterse en los cuartos de final, que se disputarán la semana que viene. El conjunto de Nervión disputará dentro de dos semanas los octavos de final de la Copa de Europa. Un Sevilla que, con Lopetegui al mando, quiere y desea esta copa.

 

Imagen principal vía: Sevilla F.C

Síganme en @pedriitorg131 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario