La Mejor Información Deportiva

Este Madrid da miedo otra vez

0

Año nuevo, título nuevo, o eso dicen y el Madrid ha hecho caso a este dicho y ya tiene el primer trofeo del año.

Todos lo daban ya por muerto, que la vuelta de Zidane no iba a hacer que el equipo despertara porque eran los mismos jugadores y estaban hinchados a ganar títulos, pero lo que sí sabe hacer el preparador francés es motivar a sus pupilos a seguir consiguiendo títulos y a mejorar la imagen mostrada del año pasado y principio de esta temporada.

El equipo blanco va segundo empatado a puntos con el Barcelona en la carrera por el liderato, y cada partido va demostrando mejoría, lo único que a veces falta esa puntería que tanto tenía Cristiano Ronaldo y que por ahora se está supliendo con un Benzemá estelar.

El equipo blanco demostró ayer que eso de ganar títulos no se le olvida y ayer consiguieron su undécima Supercopa de España, ante un Atlético de Madrid bastante peleón y que gracias a una entrada de Fede Valverde en los últimos minutos hiciera una entrada para evitar que Morata pudiera meter el gol de la victoria del equipo rojiblanco y así poder ir a los penaltis.

El Madrid empieza el año con un nuevo título y con más confianza que nunca, porque están viendo que las cosas les está saliendo bien,y con esta final ganada ya son 9 de 9 para un Zidane que no sabe lo que es perder cuando juega una.

El equipo blanco ha ido en ascendencia y lo demuestra los resultados y el buen juego que hacen y donde más se está notando esa mejoría es en la defensa, donde Courtois ya no recibe tanto y da puntos a su equipo.

Imagen Principal: Real Madrid.com

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario