La Mejor Información Deportiva

Este Getafe CF ya ilusiona

0

El Getafe CF, tras cinco partidos de preparación, sigue invicto. El proyecto de Míchel sigue dejando muy buenas sensaciones y ya ilusiona.

Míchel sigue probando al equipo con distintas formaciones y distintas maneras de posicionarse en el campo pero siempre, o casi siempre, con el mismo resultado, una victoria. Está dejando muy buen sabor de boca este Getafe, con unas señas de identidad que no se pierden pero sí se complementan con otras diferentes, pero del mismo modo, efectivas. Se está viendo lo que quiere el preparador azulón durante la temporada, sacar el balón desde atrás, defender con la posesión, atacar los espacios y ser muy intensos tras pérdida.

Una preparación casi perfecta del Getafe CF

Son cinco partidos en los que el que la escuadra de Míchel ha sumado cuatro victorias, un empate, un total de siete goles anotados y tan sólo uno encajado, frente al Rennes y de penalti. Se está viendo un equipo que no quiere rifar el balón y que quiere tener el control de la pelota en todo momento. Pero independientemente de eso, y así lo reflejan los números, es que se ve a un Getafe sólido y compacto como lo fue temporadas atrás con Bordalás. Así les fue muy bien, pero se necesita un cambio y Míchel quiere llevarlo a cabo.

En el primer amistoso, en Gandía y contra el Ibiza, se les vió algo fuera de forma aún. Aún así, dio buena imagen y un misil de Timor lo desatascó. La siguiente prueba fue contra el Rennes en el Pinatar Arena, rival de mayor entidad al que desbancó con dos goles a balón parado de Ünal y Hugo Duro. También en el Pinatar Arena, pero esta vez contra el Atromitos, logró vencer a los azulones por tres goles a cero. El turco por partida doble y de nuevo Timor al disparo de falta fueron los artilleros. Este fin de semana, en dos derbis regionales, se ha visto las caras con Fuenlabrada (0-1 con gol de Chema) y Rayo Vallecano (0-0).

Imagen principal vía: Diario As.

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario