La Mejor Información Deportiva

Este Eintracht Frankfurt va en serio

0

El Eintracht Frankfurt sigue con su andadura en la Europa League ante todo pronóstico, y va en búsqueda de ganar su 2ª Europa League.

El conjunto alemán se ha clasificado para las semifinales de la segunda competición europea al eliminar al Benfica. En una eliminatoria apasionante, el equipo de la región de Frankfurt del Meno ganó por los goles anotados fuera de casa. En la ida, el resultado fue de 4-2 a favor del Benfica, y en la vuelta se impusieron los germanos 2-0.

El partido que se vivió ayer fue un tanto movido por lo que se jugaban ambos equipos. El Eintracht se mostró superior en casi todas las fases del partido. Tuvo bastantes ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, pero o bien iban fuera de la portería o las paraba el guardameta del Benfica Vlachodimos.

El primer tanto fue obra de Kostic en el minuto 36, tras un disparo de Gaćinović que rebotó en el palo, y que el carrilero serbio remató casi a placer. Tras el gol, el equipo portugués intentó salir en busca del empate. No pudo ser debido a la fuerte presión empleada por los francforteses. Con esto, y con un par de ocasiones más del equipo local finalizó la primera parte.

Imagen relacionada
Kostic celebra su gol, que puso por delante en el marcador a los alemanes. Fuente: Daily Mail

La segunda parte comenzó con el Benfica yendo al ataque. Buscaron el gol con combinaciones laterales, pero estas acababan en nada. Tras esto, el partido volvió a ser dominado por el conjunto local. Así, tuvo varias ocasiones. Una a destacar fue de Gaćinović , tras un disparo desde fuera del área que se fue rozando el palo. Y en el minuto 67 llegó el 2-0, resultado final. Lo anotó Sebastian Rode en una combinación dada en el semicírculo del área.

Haciendo hincapié en el pasado, cabe recordar que el Eintracht ya ganó la Europa League en la temporada 79/80. Esta clasificación a semifinales supone un hito histórico para el club, que llevaba 5 temporadas sin participar en esta competición.

Imagen relacionada
Rode celebra el 2-0 definitivo. Fuente: tribunero.com

Imagen principal: Tigo Sports

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario