La Mejor Información Deportiva

Este Betis no resucita

0

Vuelve a caer derrotado el Real Betis en casa ante un Valencia con mucha pegada y en racha, y que sabe de memoria como jugarle al equipo sevillano.

Otra noche nefasta por el Villamarín. El domingo de resurrección no sirvió para dar vida a un Betis, que cansa a su afición y que no da síntomas algunos de estar para mucho más en esta liga. Larga se le está haciendo la temporada al conjunto verdiblanco, que por enésima vez vuelve a caer en errores que no es capaz de subsanar.

El mismo guión se repitió en Sevilla. Y es que Marcelino le tiene cogido el pulso a este Betis, que ni sorprende, ni hace por sorprender. Lo que pasó en el terreno de juego, lo sabíamos todos incluso antes de empezar el partido. Un Valencia ordenado, juntito atrás y que salía a la contra como un rayo. El Betis con la pelota, tocándola mucho, pero sin concretar nada. Como toda la temporada, todo sucedía como quería el entrenador valencianista.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

Sólo Tello en la primera parte tuvo algo de peligro con un balón al palo. Paramos de contar, porque poco más disparó el Betis a la meta de Neto. Transcurría la primera mitad con un 0-0 que se antojaba muy del gusto ché. Apareció Guedes que en el 45 de tremendo zapatazo ponía el primer gol, en el primer tiro a puerta de los valencianos. Cuento de terror antes del descanso.

El comienzo de la segunda no depararía buenas noticias para los andaluces. Salió muy bien el Valencia, que en un córner ensayado, de nuevo Guedes en la frontal del área, de otro zapatazo ponía el 0-2 en el marcador. Partido hecho por los de la capital del Turia. El run run empezó en la grada del Villamarín.

Los cánticos a Setién y su destitución fueron los protagonistas. El futbol desapareció, y sólo un penalti absurdo de Paulista, puso algo de emoción al partido. Lo Celso desde los 11 metros acortaba distancia. A partir de ahí acoso sevillano a la meta valencianista. Más posesión que otra cosa, porque el conjunto de andaluz no dispuso de ocasiones claras para empatar.

Con el pitido final del árbitro de desató la enorme bronca de los béticos asistentes al estadio. Y es que el equipo se aleja aún más de Europa, que ya sólo se atisba quedando séptimos y con rondas preliminares en verano. Por su parte, un efectivo y bien trabajado Valencia se suma a lucha encarnizada por la Champions, donde tres equipos buscarán ser cuartos.

Imagen principal vía: Real Betis.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario