La Mejor Información Deportiva

Este Betis está muerto en vida

0

Derrota por goleada de un Betis que se arrastró en el Ciudad de Valencia. Los pupilos de Setién no aparecieron para batallar el partido a un Levante que sale de los puestos de descenso.

Nuevo ridículo del Betis esta temporada, y ya van unas cuantas. Derrota por 4-0 ante un Levante que fue el único que puso ganas y garra al partido. Los béticos por su parte parecían de vacaciones, sin apenas darse cuenta de todo lo que se jugaban, y lo importante del partido. Europa a 6 puntos es ya un sueño casi imposible.

Sin historia alguna el partido en Valencia. El Betis salió la primera parte a verlas venir. Sin correr, sin ideas es muy difícil, y el rival, sólo con actitud noqueó a un conjunto sevillano muy blando e inocente. Los primeros minutos se vió las claras intenciones de cada equipo. El Levante salía rápido y al contragolpe, y el Betis, no hacía nada, absolutamente nada. Balones atrás y tocar en defensa.

No tardó mucho el primer gol, a los 8 minutos, el ex canterano sevillista Campaña ponía de buen golpeo libre de marcaje el 1-0. Bien comenzaba el partido para los granotas. Sin tirar mucho hizo un roto descomunal al Real Betis. Pasaban los minutos, y como el equipo andaluz no aparecía, esto lo aprovechó el equipo local para poner el 2-0. En un córner el cual se envenenaba y daba de manera irrisoria en la cara de Pau López que lo introducía sin querer en su portería.

Resultado de imagen de levante 4-0 betis

Terminaba la primera parte no sin antes anular un tercer gol al Levante por fuera de juego, bastante dudoso. Cuento de terror en el Ciudad de Valencia en una primera mitad de los de Setién para olvidar. Pero la segunda tampoco sería para recordar precisamente.

Con cambios en el sistema y de jugadores, el Betis quiso meterse en el partido, nada más lejos de la realidad. Le llegó otro baño en forma de otros dos goles. Uno de penalti absurdo que revisó el VAR y que concedió al conjunto valenciano. El cual transformaba Morales en el 56 para poner el 3-0. Partido finiquitado de los de Paco López, que aún se darían el gusto de marcar uno más.

En el 81, otro ex sevillista Coke, hacía el cuarto, con suspense por revisión de nuevo del VAR, pero al final la tecnología daba por bueno el gol. Goleada granota, y fiesta en las gradas de la afición local. Por su parte las caras de los jugadores béticos era un poema. Y en el banquillo un Setién derrotado y abatido permanecía impasible ante el partido de los suyos.

Poco de destacar de un Betis que apenas hizo nada. Muerto en vida y con unos jugadores arrastrándose por los terrenos de juego. Ante un plan y juego que parecen haber perdido la fe en él. Terminó el encuentro con el 4-0 que hace volar al Levante y creer en la salvación, y al Betis alejarlo casi del todo de Europa League. Situación complicada por Sevilla, y en el punto de mira el entrenador Quique Setién, que parece que puede que haya vivido los últimos momentos como míster bético.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario