La Mejor Información Deportiva

Este Atlético no es lo que se esperaba

0

El Atlético ya no sabe que hacer y tras perder y ser eliminado en Copa ante un Segunda B ahora pincha empatando ante el Leganés.

El Atlético ya no sabe donde meterse. Tras ser eliminado en Copa llegaba el momento de jugar en casa ante uno de los colistas de LaLiga, algo que desde el Metropolitano veían como una victoria sobre todo después del varapalo de Copa.

El equipo colchonero no pudo pasar de un triste empate ante el otro equipo madrileño, y este empate les aleja más de Real Madrid y Barcelona, algo que a principio de temporada no esperaban los aficionados tras la gran plantilla confeccionada y los fichajes que habían hecho para poder luchar otra vez con los grandes.

Algo que también les está pasando factura es que Simeone quiere cambiar de sistema de juego, pero sus jugadores están hechos para jugar a un solo estilo y el propio entrenador no sabe jugar a otro estilo que no sea defensa sólida y contraataque.

Imagen vía: CD Leganés.

Algo de lo que también se queja el aficionado rojiblanco es que su equipo ya no juega a nada, los rivales llegan muy fácil a la portería de Oblak o el portero de turno que esté y eso está provocando que el equipo que lleva 5 años siendo de los menos goleados, ahora se ve como un equipo endeble en defensa y muy mal en ataque, sobre todo porque solo tienen un delantero ahora mismo ya que Costa sigue lesionado.

El equipo colchonero está ahora negociando por Cavani y espera que en las próximas horas puedan cerrar ese fichaje que parece tanto les hace falta y así Morata poder descansar y rotar más.

Todo es negro ahora mismo para el Atlético que reza para no tirar la temporada.

 

Imagen Principal: CD Leganés.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario