La Mejor Información Deportiva

Este Asensio puede ser clave en el Real Madrid

0

Marco Asensio se suma a la lista de jugadores productivos para la buena causa del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Siempre he sido muy crítico con Marco Asensio ya que he denunciado su falta de actitud, verticalidad, decisión, etc. En definitiva, me ha parecido siempre un jugador con unas desaprovechadas muy buenas cualidades para jugar al fútbol. Su disparo de media distancia es top, por ejemplo.

Dicho esto, en los dos últimos partidos el jugador ha cambiado en todo lo comentado anteriormente ausente hasta ahora. Lleva dos partidos en Liga seguidos como titular en el extremo derecho rindiendo a un buen nivel. Evidentemente no a un nivel top cómo Karim Benzema o Vinicius Júnior, pero si para ser importante dentro de la plantilla.

Marco Asensio: “Jugamos un gran partido”

Algunos de los aportes positivos del jugador en estos partidos han sido la verticalidad, el buscar el uno contra uno, llegar hasta línea de fondo y decidir correctamente. Antes no era nada vertical, por ejemplo, siempre jugaba atrás o en horizontal.

Creo que un Asensio en esta forma puede ser clave para el Real Madrid. Se sumaría para la causa a la dupla ofensiva reina del Real Madrid (Benzema y Vinicius) y podría aportar producción de goles. Cosa muy necesaria en este Real Madrid porqué recordemos que las dos segundas espadas en cuanto a goles las últimas dos temporadas han sido Sergio Ramos y Carlos Casemiro, siempre detrás de Karim Benzema.

Resumen y goles del Granada-Real Madrid (1-4) partido de la 14ª jornada

Me gustaría añadir que en ese rol también está Rodrygo Goes que veremos cómo va entrando después de la lesión. Por lo pronto, ayer entró al campo por Vinicius jugando en banda izquierda, manteniendo a Asensio en derecha, algo quizá significativo.

Yo me subo al carro (de momento) de este Marco Asensio que veremos si mantiene este nivel en los próximos partidos.

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imagen principal vía: elespanol.com e Imágenes del cuerpo: sport.es.

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario