La Mejor Información Deportiva

Este Ajax tiene mucho que decir

0

El conjunto de Ten Hag está arrasando en la presente edición de la Champions League con jugadores de mucha proyección y gran juego ofensivo.

Con nueve puntos de nueve posibles y diez goles marcados en tres partidos, el Ajax de Ámsterdam se postula como uno de los equipos a batir de la presente edición de la Champions League. El conjunto holandés tiene los mejores números de la competición junto al Bayern de Múnich. A destacar su característico juego ofensivo y su descaro arriba a la hora de encarar a los defensores rivales.

De esto último tiene mucho que ver un brasileño, Antony, que es uno de los mejores regateadores de la Champions League y ya habitual en las convocatorias de la selección brasileña. Ya suena para muchos equipos grandes de Europa, pero lo cierto es que su progresión en Holanda recién está empezando y la conquista por la Champions puede ser una opción real para este año.

Acompañándolo en la delantera está el veterano Dusan Tadic. Conocido por su espectacular Champions en 2019 y en especial su recordada eliminatoria frente al Real Madrid. Jugador que reúne muchos registros que ayuda al equipo de Ten Hag a ser lo competitivo que ha resultado estos años.

Sébastien Haller es el delantero que complementa a los dos anteriores en zona ofensiva. El jugador que remata las jugadas que hacen sus compañeros. Hasta el momento con gran eficacia. Seis goles en tres partidos con el Ajax en Champions que lo colocan como máximo goleador de la competición hasta el momento.

Esto sumado a la intensidad y a la presión colectiva para robar el balón en zona ofensiva hacen de este Ajax uno de los máximos candidatos por la Champions. Una mezcla en todas las líneas entre experiencia y juventud que apunta lejos este año.

 

Imagen vía: @AFCAjax

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario