La Mejor Información Deportiva

Estas son las claves para ascender a LaLiga Santander

0

Apenas llevamos cuatro jornadas de liga y la pelea por el ascenso está más viva que nunca.

Sabemos que LaLiga123 es una de las competiciones más reñidas del mundo del fútbol. Muchos equipos pelean hasta el último partido para conseguir el sueño de ascender a primera. Apenas 10 puntos pueden separarte de entrar en play off de ascenso a complicarte la continuidad en la liga y tener que luchar por no descender de categoría.

Este año la división de plata de nuestro fútbol está que arde, apenas cuatro puntos separan al líder del quinto clasificado. Tanto Osasuna, Albacete, Granada, Málaga y Deportivo de la Coruña son actualmente los claros candidatos al ascenso. Entre ellos, tan solo ascenderán tres equipos.

Resultado de imagen para osasuna 2019
Es muy difícil aguantar a un nivel tan alto y será normal ver a estos equipos pasar por rachas buenas como por rachas malas. Es cierto que son equipos muy competitivos pero tenemos que tener en cuenta que es muy difícil ganarlo todo y conseguir el ascenso es una de las hazañas más difíciles que se pueden conseguir.

Vendrán circunstancias que impedirán a los clubes pelear con todas sus armas. El esfuerzo provocará lesiones en ciertos jugadores. Es muy importante tener a toda la plantilla enchufada y mentalizados en lo que quieren conseguir.

Resultado de imagen para malaga granada cfLo esencial es ser un equipo en todos los aspectos, que cada jugador asuma su rol dentro del equipo y deje atrás los malos rollos. Se deben apoyar entre todos y estar más unidos que nunca, sobre todo en los momentos más difíciles que es cuando verdaderamente importa.

Hasta los últimos partidos, cualquiera puede ir sumando puntos y colocarse arriba, por muy asequible que sea ascender no se deben confiar nunca. Hay que respetar al rival y hasta que el árbitro no indique el final del encuentro no hay que celebrar nada. Ya lo hizo Las Palmas frente al Córdoba hace unos años y finalmente se quedaron en segunda.

Imagen principal: ahoraGranada

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario