La Mejor Información Deportiva

¿Están Robert Navarro y Roberto López listos para el primer equipo?

0

Robert Navarro y Roberto López realizarán la pretemporada con el primer equipo para mostrar que están capacitados para saltar a LaLiga.

Pretemporada ilusionante la que les espera a Robert Navarro Roberto López. Ambos han sido seleccionados por Imanol Alguacil y su staff técnico. Lo que buscan al realizar la pretemporada junto al primer equipo es evaluar si están preparados para dar el salto.

Robert Navarro

En el caso del maño lleva destacando de una forma muy fuerte desde su estancia en los juveniles, hasta el punto de dar el salto directamente al Sanse. En Segunda B también ha dado un rendimiento espectacular. Esta campaña ha sido en la que ha terminado de explotar, y es que con el segundo equipo realista ha anotado 7 tantos y repartido 11 asistencias en 26 partidos, e incluso ha llegado a disputar 3 encuentros con el primer equipo en el final de la pasada temporada y repartiendo 1 asistencia. Con estos datos es probable que consiga adquirir la ficha con el primer equipo. Además, también cabe recordar que con la lesión de larga duración de Luca Sangalli tiene más posibilidades.

Roberto López

El caso del catalán es algo diferente, el que el verano pasado llegara como refuerzo estrella del Sanse de Xabi Alonso no ha podido responder del todo a las expectativas que se habían puesto sobre él y salvo sorpresa de última hora esta temporada no dispondrá de ficha con el primer equipo y por tanto le tocará seguir cogiendo experiencia de la mano del técnico tolosarra, que no es algo de lo que todos los jóvenes puedan presumir. Pese a esta discreta pretemporada, desde la Real están convencidos de que el talentoso mediocampista esta temporada terminará de explotar. Si esto concluye, podrá disputar encuentros oficiales con el primer equipo, cosa que esta anterior temporada no ha podido hacer.

Habrá que ver como va evolucionando esta «preseason». Lo seguro es que estás dos promesas de la cantera donostiarra intentarán dar todo lo que llevan dentro para convencer a Imanol, cuerpo técnico y directiva.

 

Imagen principal vía: Getty Images

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario