La Mejor Información Deportiva

¿Está sentenciado Lopetegui?

0

Lopetegui lleva una mala racha y se empieza a cuestionar al técnico blanco.

El Real Madrid ha llegado en crisis al segundo parón de selecciones. Eso es una evidencia como un templo. Pese a que está a dos puntos del líder en La Liga Santander y que aun depende de si mismo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, las sensaciones que se cuecen por Valdebebas no son para nada buenas. Por ello, el mas señalado ha sido, como no podía ser de otra manera, Julen Lopetegui, quién por falta de juego y por malas de decisiones puede vivir los últimos días en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Mala racha

Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA y por último Alavés. Esos han sido los últimos 4 rivales del Real Madrid a los que no ha conseguido ni ganar ni tan si quiera marcar un gol. Una racha bastante preocupante. La goleada en Sevilla, el empate sin tirar en el derbi, y las derrotas en Rusia y en Vitoria, una por un gol en el primer minuto y otra en el último. No le salen las cosas al equipo de Julen Lopetegui. Ni la vuelta de Bale ni el cambio de Benzema por Mariano, ni la aparición de Vinicius han valido para que el club blanco saque los partidos adelante.

Caso Vinicius

Llega el jugador de los 45 millones, el único fichaje ilusionante, el que todo el mundo quiere ver. Hace la pretemporada con el primer equipo hasta que llega el final del mercado donde el club decide que juegue en Segunda B con el Castilla, donde ha dejado buenas actuaciones en el partido contra el Atletico de Madrid B. Tras algo mas de un mes en el filial, el brasileño debutó en el derbi, solamente 3 minutos, pero Vinicius salió al césped. También tuvo 10 minutos en Vitoria.

Tras el parón

El caso es que Florentino Pérez no le gusta como esta gestionando la plantilla y mucho mas, que no está en nada de acuerdo en como se está tratando al Vinicius. Ese es otro de los motivos principales del cabreo que puede tener el presidente para cargarse al técnico. El resumen es que tras el parón viene a casa el Levante y posteriormente hay que ir al Camp Nou para disputar El Clásico frente al F.C. Barcelona.

Una situación de la que ya se comenta que Lopetegui está en el filo. Es mas, ha podido ser cesado ya si Florentino tuviera un sustituto decidido. Ante esa adversidad, el máximo dirigente del club está buscando entrenador por si tras a vuelta del parón, la cosa sigue igual o peor. Conte, Laudrup, subir a Solari, que vuelva Zidane son las opciones mas factibles y parece ser que a Florentino no le va a temblar la mano para cargarse a Lopetegui mucho antes de Navidad.

Siganme en @davizuco7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.