La Mejor Información Deportiva

Está permitido soñar en Lleida

Celebración de la plantilla
0

El Lleida gana por la mínima en casa y se mete de lleno en la lucha por el playoff de ascenso a 1a RFEF, a falta de 3 jornadas.

El partido correspondiente a la jornada 32 de la 2a RFEF grupo III, acabó con victoria local por 1-0, gracias a un gol tempranero. Estos tres puntos dan esperanza a los ilerdenses de poder luchar por la 5a plaza.

Alineaciones

Lleida Esportiu: 1. Ramon, 3. Neeskens, 5. Figueras, 7. Joanet, 10. Moha, 14. Yasser, 15. Nani, 16. Toribio, 17. David López, 18. Monterde y 38. Joel Febas.

SD Huesca «B»: 13. Tiago, 21. Peteiro, 4. Nacho, 16. Euse, 3. Edu, 6. R. Gbizie, 23. Manu Rico, 18. Manu Molina, 7. A. Fuentes, 8. Sandoval y 9. Kevin Carlos.

Primera parte: el mago Febas saca su barita

El encuentro empezó de maravilla para el Lleida ya que con un gol de Joel Febas, asistido por Moha Keita, se pusieron por delante en el marcador en el minuto 5.

Ya con la tranquilidad de ir ganando, el conjunto Ilerdense ha controlado el partido y ha sido superior al rival en la primera mitad, donde el resultado final ha sido de 1-0.

Segunda parte: vuelven los fantasmas del pasado

Los segundos 45 minutos han sido muy diferentes. El equipo Aragonés ha buscado más portería rival, sin mucho acierto, pero generando miedo en la afición azul, que veía como su equipo no conseguía salir de su propio campo.

Pese a los constantes ataques, uno de ellos un poste de Carlos Kevin, el conjunto de la Terraferma ha sabido defenderse y ser intensos en los duelos, para que los tres puntos se quedasen en el Camp d’Esports.

Al término de los 90 minutos, mucha felicidad en la plantilla y en toda la afición, porque saben que se mantienen matemáticamente en 2a RFEF, y que están dispuestos a soñar en el posible playoff.

Después de 2 jornadas sin ganar en casa, el técnico catalán valoró así la victoria: «Tenemos que felicitar a los jugadores por la gran primera parte que han hecho» «En la segunda mitad nos ha costado más, físicamente hemos caído y nos han superado»

La otra cara de la moneda, el Huesca B, que con esta derrota ya casi es equipo de 3a RFEF. Se sitúa a 5 puntos de la salvación, a falta de 6 en juego. Así lo valoraba el entrenador Dani Aso: «Hemos competido en todas las jornadas, pero la contundencia en las áreas ha marcado el partido»

Así pues, con este resultado y a falta de dos jornadas para terminar la liga, ambos equipos necesitan obtener el máximo de puntos posibles para conseguir sus objetivos.

Próximo partido, el Lleida Esportiu se verá las caras frente al Brea y el Huesca B recibirá al colíder del grupo, el Espanyol B.

 

Por: Pol Lampurlanés Oliu.

Imagen principal vía: Lleida Esportiu

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: