La Mejor Información Deportiva

Esta es la prelista de La Roja para el Mundial

0

Fede Vidal ha dado a conocer la prelista de la selección española para la preparación del Mundial de Lituania que comenzará en septiembre.

Tras la finalización de la LNFS donde el FC Barcelona se proclamó campeón tras ganar al Levante Futsal, los equipos comienzan a preparar la próxima temporada. Además, la selección española empieza su preparación para el Mundial de Lituania que se celebrará entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre.

Los jugadores que han sido convocados por el seleccionador Fede Vidal tendrán que estar concentrados el sábado 24 de julio en la Ciudad de Las Rozas. El combinado español disputará durante estas semanas varios amistosos, incluso contra rivales que disputarán el torneo celebrado en Lituania.

La prelista de 18 jugadores para la preparación es la siguiente:

Convocados

Porteros: Juanjo (El Pozo), Herrero (Movistar), Didac (Barcelona), Chemi (Cartagena).

Cierres: Ortiz (Barcelona) y Tolrá (Levante)

Alas-Cierre: Sergio González (Valdepeñas), Mellado (Cartagena) y Bebe (Cartagena)

Alas: Chino (Valdepeñas), Adri (O Parrulo), Adolfo (Barcelona), Cecilio (Movistar), Borja Diaz (Movistar)

Ala-Pívot: Raúl Campos (sin equipo)

Pívots: Raúl Gómez (sin equipo), Solano (Cartagena), Eric Pérez (Betis).

El equipo que más aporta en esta lista es el Jimbee Cartagena, que ha realizado una gran temporada, siendo uno de los equipos que más ha sorprendido en la LNFS.

Los rivales de España en el grupo son los siguientes: Angola, Paraguay y Japón. El combinado español debutará en el torneo el 14 de septiembre frente a Paraguay, tres días después frente a Japón. Un rival que La Roja ya se enfrentó en 2019 en dos partidos amistosos y en los dos ganó España. Los de Fede Vidal acabarán la fase de grupos enfrentándose a Angola el día 20 de septiembre.

Imagen Vía: Selección Española de Fútbol.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario