La Mejor Información Deportiva

Esta Copa va de remontadas

0

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey pasarán a la historia por ser uno de los más emocionantes en los últimos tiempos.

¿Quién dijo que la Copa del Rey no emocionaba? ¿Quién dijo que está competición no interesaba a los grandes?

Los Cuartos de Final del Torneo del KO no han dejado insatisfecho a nadie. Ya se han jugado tres de los cuatro partidos de esta fase eliminatoria. Todos se han resuelto con emocionantes remontadas y gran fútbol sobre el terreno de juego.

El Valencia inicia una vuelta de remontadas

Durante esta semana se han celebrado los partidos de vuelta de esta ronda copera. El primero de ellos fue el choque que enfrentaba al Valencia y Getafe en Mestalla. El enfrentamiento llegaba con ventaja del equipo de Bordalás tras vencer 1-0 en la ida. Este partido de vuelta se presentaba emocionante, no solo por el fútbol, sino también por el caldeado ambiente que se sentía en los días previos. El choque arrancó de la manera menos prevista para los valencianistas ya que Jorge Molina adelantaba a su equipo en el primer minuto aventajando 2-0 al Getafe en la eliminatoria. Un resultado muy difícil de remontar, sin embargo, Mestalla se disfrazó en el estadio de las grandes noches llevando a su equipo hacia la remontada en el tiempo de descuento con un Rodrigo estelar.

El Real Betis quiere jugar la Final en su casa 

En el día de ayer, la emoción también estuvo a la orden del día. Primero, el Real Betis recibía al Espanyol en el Benito Villamarín. Con empate a uno en la ida, el conjunto perico marcaba en el estadio bético con gol de Baptistao. El Betis necesitaba empatar el partido. Dicho y hecho, Lo Celso llevaba a su equipo en la prórroga. Ya en el tiempo extra, Sergio León y Mandi ponían la victoria del Real Betis en el partido, así como el pase a la semifinal. El conjunto de Quique Setién va a por todas en esta Copa tras conocerse en esta semana que el Benito Villamarín sería el escenario de la final.

Jugadores béticos celebran la victoria con su afición (AS)

El Barcelona y Messi quieren la Copa

También ayer, el FC Barcelona, ya con Messi, tendría que remontar el 2-0 sevillista de la ida. Cuando está Messi sobre el verde todo es diferente, y muy pronto dejó su sello en el partido. El choque acabó con 6-1 favorable a los culés que no tiraron la Copa como se comentaba durante la última semana.

¿Conseguirá el Girona la remontada? 

En el día de hoy, otro gran partido. El Real Madrid tendrá que defender el 4-2 de la ida ante el Girona. Montilivi tendrá que rugir para llevar a su equipo a hacer historia. Será un hito complicado de conseguir ya que el equipo merengue atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada.

Imagen destacada: Gabriel Paulista celebra con Rodrigo el gol de la remontada. Foto: El Periódico.

Deja un comentario