La Mejor Información Deportiva

Esplendoroso Mbappé

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates at the end of the UEFA Champions League Group A football match between Brugge and Paris Saint-Germain's (PSG) on October 22, 2019 at the Jan Breydel stadium in Bruges. (Photo by Kenzo TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)
0

Al jugador francés tan solo le bastó con cuarenta y cinco minutos para hacer un hat-trick en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones.

El banquillo del Jan Breydelstadion fue el primer agente en acaparar al jugador, cosa que sorprendió al propio Mbappé y a los hinchas del equipo parisino, cosas del entrenador Thomas Tuchel

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

En la segunda parte del partido, el entrenador alemán decidió dar entrada al astro francés por el sancionado Choupo-Moting, quien recibió una tarjeta amarilla en los minutos finales de la primera parte, conservando así a su equipo con los 11 jugadores sobre el campo, ya que a la segunda amarilla te vas del partido.

En lo que más destacó Kylian, fue en su compenetración con su compañero de equipo, Ángel Di María; los cuales en la segunda parte del partido se dedicaron a repartirse pases de gol el uno al otro, donde en tres ocasiones del partido, el francés marcaba para su equipo.

El extremo argentino, volvió a ser clave en el partido, donde en los cinco goles del encuentro, este estaría presente, siendo partícipe en la gran mayoría goles encajados a favor.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Las jugadas, eran muy parecidas en todos los goles , uno ponía el centro y el otro intentaba rematar, como hizo Icardi en uno de los goles del equipo (0-3).

El jugador francés Kiliam Mbappé, al finalizar el partido, se dirigió corriendo a por su recompensa tras los segundos 45 minutos del partido, esto era el balón del partido que lo había recogido el colegiado del encuentro, el señor Daniel Siebert de la Federación alemana.

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario