CD MirandésFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CF

Esperando un claro bajo el diluvio (Málaga-Mirandés)

Málaga y Mirandés se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Smartbank que se espera muy interesante y trascendental. En la ciudad andaluzalleva toda la semana lloviendo aunque se espera que no lo haga durante el encuentro, dejando el césped de La Rosaleda en un gran estado.

Málaga esta ahogada de tanta lluvia. La ciudad lleva toda una semana bajo el agua y que en estos últimos días, se han intensificado de manera que gran parte de la urbe está sufriendo problemas de inundaciones, semáforos que no funcionan… Por eso. el malagueño busca un claro en una mañana de domingo donde al menos pueda ver algo de luz.

Y ese claro llega con el fútbol. El fútbol es tan grande que es capaz de, por lo menos durante dos horas, pensar solo en él.

Se espera muy igualado

La mañana se presenta con un partido en el que se enfrentan dos equipos que llegan en muy buen momento. Los malagueños siguen con la racha de 8 partidos sin ser derrotados, pero también con todo el revuelo institucional en el que vive desde hace varios meses. En lo deportivo, al menos, andan mejor las cosas.

Acción en el Mirandés-Celta de Copa del Rey – Imagen vía: 20 Minutos

Por parte del Mirandés, vienen de eliminar a todo un Celta de Vigo en Copa del Rey para pasar a octavos de final. El equipo de Miranda de Ebro, doblegó a los gallegos con un 2-1 que llegó hasta la prórroga, donde el partido único hizo prevalecer esa chispa e ilusión con la que los equipos de menor categoría sueñan con derrotar a otros de mayor calado.

También hay que recordar, que el Mirandés no jugó en la jornada anterior por la supensión del partido debido a las torrenciales lluvias que dejaron el césped del Municipal de Anduva en impracticable para la disputa contra el Real Zaragoza.

El partido dará comienzo mañana domingo a las 12:00 horas cuando se espera que no caiga ni una sola gota de lluvia. Partido más que interesante.

 

Imagen Principal: El Desmarque

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Antonio Muñoz Ruiz

Malagueño. Malaguista y unicajista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios