La Mejor Información Deportiva

España y su falta de gol

0

España demostró una vez más que necesita gol y sus delanteros parecen que no se lo dan, Aspas es el único que se salvó

15286132170769

Todos esperaban que España metiera una goleada a la débil Túnez, selección que también estará en el Mundial, por cierto.

Pero nada lejos de lo normal, España salió hacer su juego pero como siempre le faltó gol, ese gol que siempre nos falta en las grandes citas, y en las no muy grandes.

Costa estuvo todo el partido perdido, el centro del campo no daba con la tecla para buscar al hispano-brasileño y el delantero centro del Atlético de Madrid se desesperaba con tanto pase perdido y que no llegaba. No sabemos si nuestra selección ganará el Mundial, lo que sí tengo claro es que estamos como siempre, poco gol, pocas ideas y sin gol y sin ideas no se puede ganar un Mundial, puede que luego me equivoque y salgamos vencedores, la próxima cita es ya oficial y es contra la Portugal de Cristiano ahí veremos si España es merecedora del cartel de favorita, o será de nuevo un mero trámite y pasará como la historia negra de la Selección en los Mundiales.

Ante tanta falta de gol ayer apareció el único que parece que si lo lleva en la sangre con España y con su club. Iago Aspas demostró que necesita pocos minutos para poder dar la vuelta a un partido que puede acabar en empate. Solo nos quedas tú Aspas.

Redactado por: José Luis Cifuentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.