La Mejor Información Deportiva

España vence y ya depende de sí misma

0

España vence a Kosovo gracias a los goles de Pablo Fornals y Ferrán Torres y con la victoria de Grecia a Suecia ya depende de sí misma.

La Selección Española ha disputado su último partido en este parón. El rival ha sido Kosovo, un país no reconocido por España, que ha provocado molestias a los aficionados de Kosovo.

Muchas novedades en el equipo presentado por Luis Enrique. Reguilón, por el lesionado Gaya, Fornals y la vuelta en el once de  Busquets, Koke, Laporte y Morata.

Primera Parte

Aunque la Roja comenzó dominando y teniendo las mejores ocasiones, como la de Koke. Sin embargo, Kosovo es una selección arriesgada y directa y eso se demostró en dos ocasiones que pudo adelantar a su equipo. La selección local estaba bien plantada atrás, evitando la llegada del combinado español. Aunque, una jugada entre Laporte, Soler y Morata generó el primer gol, que lo marcó Fornals. Poco después, la tuvo Morata pero su disparo se marchó por encima de la portería. Antes del descanso el equipo de Luis Enrique pudo aumentar la diferencia con las ocasiones de Soler y Morata.

Segunda Parte

Susto para el combinado español en el inicio tras el error de Iñigo, que estuvo a punto de provocar el empate a cero. Bastante cerca estuvo en varias ocasiones el equipo local de igualar el marcador. El seleccionador español busco poner soluciones con la entrada de Adama y Aplizcueta. Sin embargo, Kosovo seguía intentándolo y Unai Simón con una gran estirada evitó el empate. En el tramo final, la Roja sentenció el encuentro con el gol de Ferrán tras la asistencia de Mikel Merino.

Vía imagen: Selección Española de Fútbol.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario