La Mejor Información Deportiva

España vence a Portugal en los amistosos

0

Se paró el fin de semana la Primera RFEF Futsal ya que la Selección española disputó dos partidos amistosos contra Portugal. La selección se probó contra la campeona de Europa y del Mundo.

España 4 vs Portugal 3

Victoria in extremis de España en el primero de los dos choques tras el gol de Sergio Lozano cuando el empate parecía ser el resultado final.

Muy buena primera parte de la selección que se mostró muy dinámica con el balón y presionante sin el. Los de Fede mostraron una cara muy distinta a la del Mundial.

Sergio Lozano marcó el primero a los 3 minutos, empató Alfonso y antes del descanso Chino y Raúl Gómez dejaron el marcador en 3-1.

En la segunda mitad los portugueses estuvieron mejor y consiguieron igualar el marcador con los goles de Tiago Brito y Zicky.

Cuando el empate parecía que sería el resultado final Sergio Lozano hacía el 4-3 que cerraba un primer choque muy interesante.

España 6 vs Portugal 0

Goleada de la selección a Portugal en el segundo partido amistoso disputado en la localidad de Rincón de la Victoria.

El combinado de Fede ha abusado de un combinado que portugués bajo los brazos tras encajar el segundo tanto obra de Catela en una falta de pizarra.

La primera mitad fue escasa en llegadas y con los dos conjuntos más preocupados de no encajar que de marcar. En ese contexto el balón parado se volvía esencial y ahí la roja se mueve a las maravillas.

Tras el descanso los de Jorge Braz dieron un paso adelante pero no contaron con una España que salía a la contra con mucha rapidez y precisión.

Las ocasiones se sucedían y la presión en primera línea propició 2 goles más por medio de Esteban y Antonio. Los dos se estrenaron con la Absoluta.

Imágenes vía @rfef. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: