La Mejor Información Deportiva

España sub-21 debuta con victoria en el europeo

0

España golea a Eslovaquia en el Europeo sub 21 y comienza con buen pie tras ser claros favoritos a llevarse de nuevo el campeonato

España consigue ganar el primer partido del Europeo sub 21 ante una de las anfitrionas de este europeo. España, que es la anterior campeona de este torneo, consigue así empezar con buen pie el torneo.

El partido que enfrentó a Eslovaquia ante nuestra selección hizo ver que España tiene un buen filial y hay equipo para largo, tras endosarle 0-3.

Dominó todo el partido de principio a fin sin que los locales pudieran hacer mucho daño a la defensa española.

Esta victoria nos hace ver a un montón de jugadores que pueden que vayan convocados para la Euro de este año con Luis Enrique, como es el caso de Cucurella que se presenta como uno de los jugadores que puede estar en la lista del Europeo absoluto.

Hay muy pocos jugadores que puedan quitar algunos puestos pero los pequeños lo quieren intentar haciendo una buena fase de grupos, y el siguiente destino es Italia, que se jugará el próximo sábado y donde la rojita puede que ya selle el pase para la siguiente ronda.

Veremos ante la azurra como juega el combinado sub-21 español que viene con ganas de conseguir el trofeo otra vez y así consecutivamente dejando claro quién quiere estos títulos y que están preparados para llegar más lejos que no solo con el filial, algo que sobre todo de La Fuente dice muy a menudo, que tiene un grupo espectacular.

Solo quedan dos partidos pero, ganando a Italia, puede ser que la rojita ya esté en la siguiente ronda, ya que Italia es la otra favorita para este trofeo.

 

Imagen Principal: @SeFutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario