La Mejor Información Deportiva

España sub 19 se deja dos puntos ante Austria

0

España y Austria abrían el grupo 7 de los clasificatorios para el europeo sub 19 con un empate a uno.

Hoy arrancaba para España el clasificatorio para el europeo sub 19, y lo hacía frente a Austria en La Nucía (Alicante). En su grupo, España y Austria estaba acompañados por Rusia y Dinamarca. Como ya sabemos, Rusia será expulsado de estos clasificatorios, y el pase se distribuirá entre los tres equipos restantes. El partido estaba dirigido por una lluvia que se transformaría en tormenta al paso de los minutos, y se iba notando en la forma de rodar del balón.

Primera parte: España golpea rápido

España golpearía rápido, con un remate de volea al segundo palo de Ricard Artero para batir al portero. Y en unos diez minutos España volvió a golpear con un gol de Ilias, donde el jugador del FC Barcelona B pateó el balón en el primer palo y engañó a Elias Scherf para anotar el segundo gol, el de la supuesta tranquilidad.

España seguía dominando el encuentro y lo demostró con un disparo al poste de Zúñiga que casi hace estallar por tercera vez a la grada alicantina. Mientras la lluvia se seguía intensificando, el árbitro pitó el final del primer periodo.

Segunda parte: Austria apareció

España no parecía haber saltado al campo, y con la defensa todavía en el vestuario, llegó el gol de Austria tras varios rebotes. Con Austria metida en el partido, y la lluvia dificultando el juego, la igualdad estaba reflejada en todos los ámbitos, menos en el marcador, y Kanuric quiso arreglar esta diferencia con un disparo tras superar a la defensa.

Al balón le costaba rodar, el juego se frenó, y no realizaban ataques por parte de ningún equipo.

Ya en la recta final, un central austriaco fue expulsado tras recibir la segunda amarilla. Cristhian Mosquera acabó con un vendaje en la cabeza tras un golpe en un remate que falló por poco.

Y tras esta última ocasión, el partido se acabó y se repartían los puntos. Austria acabó más contenta que España, y ahora solo queda ganar todo lo que venga para jugar el europeo.

 

Imagen principal vía: SeFutbol

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: