La Mejor Información Deportiva

España sub-19 busca revalidar titulo

0

El campeonato de Europa sub-19 se jugará en Suiza entre el 18 y el 30 de Julio donde la selección española defiende el título de campeonas de Europa de la categoría.

España situada en el grupo A se enfrentará a Suiza, la anfitriona, Noruega y Francia. El grupo B lo componen las selecciones de Holanda, Dinamarca, Italia y Alemania. España jugará su primer partido el día 18 ante Noruega a las 15:00, el segundo el día 21 ante Suiza a las 18:15 y el tercer partido ante Francia el día 24 a las 18:15.

Las rondas eliminatorias serán las semifinales el día 27 una a las 14:00 y la otra a las 18:15, la final será el día 30 a las 18:15.

España defiende el título de campeonas de Europa de la categoría conseguido en el 2017, disputado en Irlanda del Norte. En ese campeonato sólo se perdió un partido, fue ante Alemania partido correspondiente al grupo y pasaron como segundas, en la semifinal se enfrentaron a Holanda derrotándola por tres a dos, la final fue ante Francia ganándola por tres goles a dos, con un gol en el último minuto del partido de Patri Guijarro cuando todo apuntaba que el partido se iba a la prórroga.

 La selección busca el tercer título de campeonas de Europa de la categoría. Las chicas dirigidas por el seleccionador Jorge Vilda van decididas a realizar un gran campeonato e intentar con trabajo e ilusión revalidar el título.

Gaspar García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.