La Mejor Información Deportiva

España pierde la final de la UEFA Nations League

0

España pierde 1-2 vs Francia en una final muy brillante de España que no pudo con una selección francesa muy peleona y física.

España se enfrentaba a Francia en la final de la UEFA Nations League, una final donde ambas selecciones luchaban por ganar su primer trofeo de este torneo. España salía con dos cambios en la alineación respecto a Italia, esos dos cambios eran Rodri por Koke y Eric García por Pau Torres.

El primer tiempo fue de España en cuanto posesión, en ocasiones de gol España tuvo la más clara, pero fue un tiro muy flojo a las manos de Lloris. En Francia en cuanto a ocasiones no hubo mucho, solo los córners salvó al equipo Francés arriba.

La segunda parte todo cambió, el equipo español salió a morder y eso la selección francesa lo notó y más cuando la presión aumentó por parte del equipo de Luis Enrique. Los primeros 15 minutos fueron como el primer tiempo.

El gol llegaría por parte de España, gol de Mikel Oyárzabal, pero la alegría de España no duraría mucho ya que Benzema metería el gol de la competición haciendo que el gol fuera como inválido y así meter mucho miedo a la roja.

Casi al final del partido una jugada polémico acabaría en gol de Mbappé, un gol que parecía en fuera de juego, pero un toque de Eric García dio validez al gol del jugador del PSG. Después del gol, España lo intentó hasta el final pero no pudo lograr el gol empate. Francia se proclama campeona de la UEFA Nations League siendo la primera en su historia.

Ahora ya la Selección le toca pensar en la clasificación del Mundial y solo en eso.

 

Imagen Principal: @Sefutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y también en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario