La Mejor Información Deportiva

La Selección Española logra la medalla de bronce

0

La Selección Española logra la medalla de bronce tras vencer a Ucrania por 4-1, en el último partido de Carlos Ortiz.

España de fútbol sala ha disputado la lucha por la medalla de bronce del Europeo contra el conjunto ucraniano. Los de Fede Vidal cayeron en semifinales contra Portugal, a pesar de ponerse con un 2-0 de ventaja. Mientras que Ucrania cayó contra Rusia en la primera semifinal.

Alineaciones

España: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Lozano, Mellado y Carlos Ortiz.

Ucrania: Tsypun, Cherniavsky, Korsun, Shoturma y Zvarych.

Primera parte muy igualada

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Jesús Herrero, que disputaba su primer partido de este Europeo salvó el primero de los ucranianos tras una doble parada. En el ecuador de la primera parte, Mellado anotó tras una jugada ensayada.

Dos minutos más tarde, Kosenko decidió salir con portero jugador para igualar el partido. Pudo llegar el segundo, pero el remate de Jesús Herrero se estrelló contra el poste. Sin embargo, lo que llegó fue el empate llegó tras un error de Mellado, que perdió el balón cuando estaba como último jugador y lo aprovechó Chernuavsky. Reaccionó los españoles de la mejor manera con un gol de Solano tras la paralela de Chino. Con un gol de ventaja La Roja se marchó con un gol de ventaja.

Un minuto bastó a la Selección Española para decidir el partido

Ucrania comenzó la segunda parte con portero jugador, buscando el empate, pero el combinado español estuvo muy serio en defensa. En el ecuador de la segunda parte, Boyis marcó el tercero tras un córner sacado por Borja, donde Tsypun no pudo hacer nada, ya que le tapaban sus jugadores. Un minuto después, llegó el cuarto a través de Adolfo que no falló a portería vacía. El combinado español pudo defenderse a pesar de que los ucranianos buscaron reducir la ventaja con portero jugador para lograr el tercer puesto en este torneo.

Carlos Ortiz ha jugado su último partido con la camiseta tras disputar 215 partidos. Al final del partido, también se vio con lágrimas a Jesús Herrero, por lo que todo apunta a que también se retira de la selección.

 

Vía imagen: Selección Española de Fútbol

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: