La Mejor Información Deportiva

La Selección Española comienza tropezando

0

España no pudo vencer en su debut de los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Egipto, donde a pesar de dominar le faltó la finalización.El equipo de fútbol de España ha debutado en los Juegos Olímpicos frente a Egipto.

Luis de la Fuente ha iniciado el torneo con una alineación donde se encontraban seis jugadores de la absoluta. A destacar también la suplencia de Óscar Gil en la banda derecha y la de Rafa Mir en el ataque. La alineación de la Roja ha sido la siguiente: Unai Simón, Miranda, Pau Torres, Éric García, Mingueza, Mikel Merino, Pedri, Ceballos, Asensio, Dani Olmo y Oyarzabal.

Primera Parte

Como era esperable la selección española salió desde inicio con un gran dominio. Egipto solo buscaba balones largos hacia sus atacantes, buscando sorprender a la zaga de la Roja. A pesar de tener gran posesión, hubo pocas ocasiones por parte de Luis de la Fuente, la mejor oportunidad estuvo en las botas de Dani Ceballos, que con un buen disparo mandó el balón contra el poste. La Roja se fue al descanso con la mala noticia de no ir ganando y con las lesiones de Mingueza y Dani Ceballos, que se retiraron del terreno de juego. Jesús Vallejo y Moncayola fueron los jugadores sustituidos.

Segunda Parte

La Roja no pudo realizar su juego debido a la táctica de Egipto de parar el partido con faltas. Con la entrada de Rafa Mir, Carlos Soler y Bryan Gil, la Roja mejoró buscando el gol de la victoria que no llegó. La tuvo Rafa Mir primero tras un remate de falta y después con un centro del lateral del Real Betis. También estuvo cerca de anotar  Vallejo, pero el tanto no llegó. A pesar del buen juego y el dominio el combinado español no consiguió llevarse los tres puntos.

FINAL EGIPTO 0-0 ESPAÑA

No hay tiempo para remorderse y reflexionar, ya que el segundo partido es el próximo domingo frente a Australia y el equipo de Luis de la Fuente necesita ganar para no complicarse el pase a la siguiente ronda.

Vía imagen: Selección Española de Fútbol. 

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario